Luego de enfrentar una noche lluviosa, en la que fronterizos reportaron incluso la caída de granizo al sur de la ciudad a través de redes sociales, el pronóstico del clima para este miércoles es que será un día soleado con bajas probabilidades de lluvia.
Personal de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) del Municipio de Juárez informó que se prevé un día soleado con una temperatura máxima de 36 grados centígrados (°C) y viento de 5 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 25 a 32 km/h y una probabilidad de precipitación de entre 10 y 15 por ciento.
Añadió que para la noche el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 24 °C, mientras que el viento tendrá condiciones similares al día, aunque las posibilidades de lluvia sí se incrementan a entre 10 y 20 por ciento.
El reporte de la DGPC indica que para el jueves se espera nuevamente un día soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 24 y 36 °C.
Mientras, el viento tendrá condiciones similares a las de hoy, al igual que la probabilidad de precipitación, que se mantendrá entre el 10 y 20 por ciento.
Para el viernes, aunque el clima será mayormente soleado durante el día con temperaturas entre los 22 y 34 °C, la posibilidad de lluvia se incrementa a entre 30 y 40 por ciento, establece la información de la DGPC.
Se esperan frío y viento en Juárez para este fin de semana
Autoridades de Protección Civil piden a los ciudadanos que al salir al exterior se cubran de forma apropiada y, si conducen, que lo hagan con cuidado ante la presencia de ráfagas
Por José Estrada
A sacar la cobija del tigre: Emiten alerta preventiva por bajas temperaturas
Alerta Protección Civil por frío intenso a partir de esta tarde y hasta el martes por la mañana
Por Redacción
Temperatura alcanzará hasta los 18 grados centígrados este domingo
Se espera que el cielo permanezca despejado a lo largo de la jornada
Por José Estrada
Habrá descenso en las temperaturas a partir de este domingo
Se espera que la temperatura mínima baje hasta los 5 grados centígrados, llegando a registrar sensación térmica de temperaturas bajo cero durante la madrugada
Por José Estrada