Una discusión entre familiares llevó al aseguramiento de 76 dosis de cristal, 38 de las cuales se encontraban ocultas en una cajetilla de cigarros.
Derivado de lo anterior, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Karen Pamela H. H. y Carlos Lorenzo V. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
El reporte señala que cuando los elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, se percataron de dos personas discutiendo en el cruce de las calles Privada de Nuno y Eje Vial Juan Gabriel.
Motivo por el cual los abordaron para verificar la situación y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó a quien se identificó como Karen Pamela H. H. de 19 años, una cajetilla de cigarros en cuyo interior se encontraron 38 envoltorios con cristal.
Mientras que al hombre identificado con el nombre de Carlos Lorenzo V. H. de 37 años le fueron aseguradas la misma cantidad de dosis de cristal, las cuales transportaba en una bolsa plástica motivo por el cual ambas personas quedaron bajo arresto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, se indicó.
(mr)
Continúan sin control las “piruetas” con autos deportivos
Aficionados a la velocidad siguen usando estacionamientos de centros comerciales como pistas de demostración
Por Teófilo Alvarado
Descarta SSPM procesar escenas del crimen nuevamente
Afirma César Omar Muñoz que se duplicaban funciones con la Agencia Estatal de Investigaciones
Por Teófilo Alvarado
Asesinaron anoche a joven en bicicleta en la Eco 2000
En la escena del crimen se localizaron 7 casquillos percutidos de calibre .45 milímetros
Por Redacción
Debemos estar siempre listos por si crimen muda de delitos: César Omar Muñoz
El titular de la SSPM dijo estar consciente de que los delincuentes cambian de actividades ilícitas y autoridades deben ajustar estrategias
Por Teófilo Alvarado