La obra de Juan Pablo II se tenía que hacer dado que las condiciones del colector que atraviesa esa vialidad eran de peligro para la ciudadanía, explicó el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez Rodríguez.

“Les informo que estamos en trabajos de cierre, esperamos terminar antes de lo que habíamos acordado, que fue el lunes a las 10 de la mañana, en ese sentido estamos tratando de cerrar lo más pronto posible”, declaró.
Dijo que los trabajadores de la paraestatal tienen todo listo para que, si todo sale como está previsto, la vialidad se reabra durante la madrugada del lunes, unas horas antes de lo establecido.
Ese trabajo, enfatizó, se tenía que hacer porque al momento de abrir el pavimento el personal de la JMAS se dio cuenta de que, efectivamente, el diagnóstico era correcto y se tenía que reparar la tubería para no causar alguna falla, pérdida material o humana.
Por lo pronto, ya se terminó de reestablecer el colector de Juan Pablo II, que era una obra que no se podía detener más, indicó.
El funcionario agradeció la paciencia de la ciudadanía ante los problemas que los trabajos provocaron al tráfico tan intenso que tiene esa avenida.
Habrá continuidad, las necesidades de Ciudad Juárez no cambian: Marco Licón
Ya sostuvo una reunión con Banco de Desarrollo de América del Norte para analizar nuevos planes que trabajarán de manera coordinada con JMAS
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Para 2026, seguirán campañas para regularizar usuarios de agua potable con rezago
Entre el 15% y 18% de las cuentas presentan retraso en sus pagos: mientras, ciudadanas cumplidas de la JMAS se ganan automóviles, se los entregarán el próximo 5 de enero
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Limitará JMAS atención el 24 de diciembre; solo abrirá oficinas de Sanders
Informa la paraestatal que el 25 de diciembre todas sus instalaciones permanecerán cerradas, reanudando actividades el viernes 26 del mismo mes
Por Redacción
Prenavidad seca; cortan o limitan servicio de agua potable en colonias del surponiente
A partir de las 7 de la mañana de este día, y hasta las 7 de la tarde, una veintena de colonias sufrirá la suspensión total o baja presión en el suministro por obras
Por Martín Orquiz