En total fueron 2 mil 700 familias, casi 10 mil personas, las que se quedaron sin suministro de agua a través de la tubería de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) debido al desperfecto del pozo 97-R, ubicado entre Barranco Azul y eje Vial Juan Gabriel.
Ante la emergencia, personal de la descentralizada repartió agua en pipas a los habitantes de las colonias Barrio Nuevo, El Mármol y Safari, las que fueron impactadas por los trabajos de reparación.
La entrega se organizó en dos turnos, el primero fue por la mañana del viernes utilizando una pipa de 20 mil litros, mientras el segundo se hizo en la tarde para cubrir la necesidad de las familias afectadas por el corte temporal del suministro, informó Brandon Ávila, coordinador del Distrito 1 de Agua Potable de la JMAS.
Aseguró que la distribución de agua en pipas es temporal y que solo se llevará a cabo por un día, ya que se espera que las reparaciones concluyan este mismo fin de semana y que ya no haya necesidad de dotar más recursos con pipas a las familias que viven en esos sectores.


Restablecen suministro de agua en la Felipe Ángeles y Francisco Sarabia
Ambas colonias fueron de las más afectadas por las tormentas que causaron destrozos en el norponiente de la ciudad
Por Francisco Luján

Quedó restablecido servicio de agua potable en sector afectado por lluvias: JMAS
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabaja de manera intensiva en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Santiago, en la colonia Francisco Sarabia
Por Redacción

Muestran cómo hacer un uso más eficiente del agua
A través de cursos, personal de la JMAS da a conocer los sectores fronterizos las estrategias de promoción de una cultura hídrica responsable
Por Redacción

Colapsa agua potable en zona de desastre; se abre socavón en la Francisco Sarabia
La JMAS informa que se requieren 40 dompes de material para tapar la zanja y restablecer el servicio
Por Carlos Omar Barranco