Siete terrazas-jardín fueron clausuradas por inspectores de la Dirección de Gobernación debido a que suministraban bebidas alcohólicas sin los permisos correspondientes, informó el titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Vargas.
El funcionario dio a conocer que de la semana del 14 al 20 de agosto se llevaron a cabo 107 inspecciones, a través de las cuales se generaron 17 actas administrativas, de las que 14 resultaron en clausuras, la mitad de ellas en terrazas-jardín.
Las sanciones se impusieron por diversos motivos, como falta de documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas, así como tener permisos provisionales sin vigencia.
También, se levantaron dos actas por promoción de bebidas alcohólicas y una por no mostrar en tiempo y momento la documentación para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.
Recordó que los permisos para suministrar cerveza, que se deben tramitar ante la Dirección de Gobernación, tienen un costo de 3 mil pesos, mientras que para vinos y licores es de 6 mil pesos.
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