¿Qué es lo más extraño que has hecho en estado de ebriedad? ¿Declararle tu amor a alguien, bailar atrevidamente, revelar un secreto? Thomas Fitzpatrick hizo lo impensable: robó un avión dos veces.
Tras perder una apuesta con algunos de sus amigos, Thomas, en estado de ebriedad, aceptó el reto de robarse un avión en Nueva Jersey, pilotearlo y aterrizar en Nueva York.
Todo inició durante una despedida de soltero en un bar neoyorquino el 30 de septiembre de 1956, cuando sus amigos retaron a Thomas a volar de Nueva Jersey a Nueva York en 15 minutos… y él aceptó gustoso.
Fitzpatrick, de 26 años de edad, salió del bar e inició su aventura, recorriendo 11 kilómetros en el aire y aterrizando frente a la cantina en una avioneta que había despegado sin permiso y sin luces.
Posteriormente, el 4 de octubre de 1958, el valiente Thomas fue acusado de mentir sobre su hazaña, por lo que decidió hurtar otra aeronave y aterrizarla en la Gran Manzana.
El ‘piloto’ falleció en 2009 a los 79 años de edad, y su legado quedó inmortalizado en un coctel en su honor, llamado Late Night Flight (Vuelo Nocturno Tardío).


Investigan asalto a autobús foráneo de pasajeros el domingo en carretera Parral-Jiménez
Encuentra Agencia Estatal de Investigación vehículo utilizado por asaltantes en el robo registrado el pasado fin de semana
Por Mauricio Rodríguez

Lo declaran culpable por cinco asaltos a clientes bancarios
El próximo lunes 21 de abril, se dictará la pena que purgará en prisión; en conjunto, robó a sus víctimas casi medio millón de pesos
Por Redacción

Detienen a dos presuntos asaltantes de un camión repartidor
Agentes municipales les dieron alcance cuando intentaron huir corriendo; llevaban consigo dos cajas de papitas
Por Redacción

Hombre se desnuca en preparatoria tras aparentemente ingresar a robar esta madrugada
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada para prestarle auxilio a la víctima
Por Teófilo Alvarado