¿Qué es lo más extraño que has hecho en estado de ebriedad? ¿Declararle tu amor a alguien, bailar atrevidamente, revelar un secreto? Thomas Fitzpatrick hizo lo impensable: robó un avión dos veces.
Tras perder una apuesta con algunos de sus amigos, Thomas, en estado de ebriedad, aceptó el reto de robarse un avión en Nueva Jersey, pilotearlo y aterrizar en Nueva York.
Todo inició durante una despedida de soltero en un bar neoyorquino el 30 de septiembre de 1956, cuando sus amigos retaron a Thomas a volar de Nueva Jersey a Nueva York en 15 minutos… y él aceptó gustoso.
Fitzpatrick, de 26 años de edad, salió del bar e inició su aventura, recorriendo 11 kilómetros en el aire y aterrizando frente a la cantina en una avioneta que había despegado sin permiso y sin luces.
Posteriormente, el 4 de octubre de 1958, el valiente Thomas fue acusado de mentir sobre su hazaña, por lo que decidió hurtar otra aeronave y aterrizarla en la Gran Manzana.
El ‘piloto’ falleció en 2009 a los 79 años de edad, y su legado quedó inmortalizado en un coctel en su honor, llamado Late Night Flight (Vuelo Nocturno Tardío).


Arrestan a presunto ladrón de vehículo de conductora de plataforma digital
Fue localizado a través de un rastreo por teléfono celular en el cruce de las calles Pablo Darancou y Jardines del Valle, en el fraccionamiento Jardines del Valle
Por Redacción

Arrestan a dos personas por presunta simulación de robo a usuaria de casa de cambio
La supuesta víctima denunciaba un robo de 150 mil pesos, que resultó ser falso, dio a conocer la SSPE
Por Redacción

Arrestan a tres sujetos robando un transformador de la CFE en la colonia Kilómetro 20
Al cuestionar al personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes también arribaron para verificar lo sucedido, confirmaron que los tres sujetos son ajenos a la dependencia
Por Redacción

Esto es lo que sabemos del accidente aéreo en la India en el que murieron más de 200 personas
El vuelo 171 de Air India tenía como destino la ciudad de Londres, Inglaterra
Por Redacción