¿Qué es lo más extraño que has hecho en estado de ebriedad? ¿Declararle tu amor a alguien, bailar atrevidamente, revelar un secreto? Thomas Fitzpatrick hizo lo impensable: robó un avión dos veces.
Tras perder una apuesta con algunos de sus amigos, Thomas, en estado de ebriedad, aceptó el reto de robarse un avión en Nueva Jersey, pilotearlo y aterrizar en Nueva York.
Todo inició durante una despedida de soltero en un bar neoyorquino el 30 de septiembre de 1956, cuando sus amigos retaron a Thomas a volar de Nueva Jersey a Nueva York en 15 minutos… y él aceptó gustoso.
Fitzpatrick, de 26 años de edad, salió del bar e inició su aventura, recorriendo 11 kilómetros en el aire y aterrizando frente a la cantina en una avioneta que había despegado sin permiso y sin luces.
Posteriormente, el 4 de octubre de 1958, el valiente Thomas fue acusado de mentir sobre su hazaña, por lo que decidió hurtar otra aeronave y aterrizarla en la Gran Manzana.
El ‘piloto’ falleció en 2009 a los 79 años de edad, y su legado quedó inmortalizado en un coctel en su honor, llamado Late Night Flight (Vuelo Nocturno Tardío).
Arrestan a tres presuntos asaltantes armados vinculados a robos con violencia
Sus características físicas coinciden con las captadas en las cámaras de seguridad de diversos establecimientos que fueron víctimas de asaltos recientes, entre ellos una taquería, dos tiendas de conveniencia y una casa de cambio
Por Redacción
Robo a negocios también golpea zonas vigiladas y corredores comerciales de Juárez
Aunque la Zona Centro concentró más carpetas en 2025, el delito afectó a cuadrantes con centros comerciales, supermercados y vigilancia privada, revela el mapa del crimen
Por Teófilo Alvarado
Caen presuntos asaltantes: les atribuyen al menos 18 atracos a mano armada
Sus características físicas aparecen en los videos de seguridad y coinciden con las de dos personas cometiendo los atracos
Por Redacción
Tragedia en el cielo de Nueva Jersey: Mueren dos amigos cercanos tras chocar sus helicópteros
Tras el impacto, uno de los aparatos cayó envuelto en llamas en una zona boscosa, mientras el otro se precipitó en un campo abierto cerca de Basin Road
Por Redacción