¿Qué es lo más extraño que has hecho en estado de ebriedad? ¿Declararle tu amor a alguien, bailar atrevidamente, revelar un secreto? Thomas Fitzpatrick hizo lo impensable: robó un avión dos veces.
Tras perder una apuesta con algunos de sus amigos, Thomas, en estado de ebriedad, aceptó el reto de robarse un avión en Nueva Jersey, pilotearlo y aterrizar en Nueva York.
Todo inició durante una despedida de soltero en un bar neoyorquino el 30 de septiembre de 1956, cuando sus amigos retaron a Thomas a volar de Nueva Jersey a Nueva York en 15 minutos… y él aceptó gustoso.
Fitzpatrick, de 26 años de edad, salió del bar e inició su aventura, recorriendo 11 kilómetros en el aire y aterrizando frente a la cantina en una avioneta que había despegado sin permiso y sin luces.
Posteriormente, el 4 de octubre de 1958, el valiente Thomas fue acusado de mentir sobre su hazaña, por lo que decidió hurtar otra aeronave y aterrizarla en la Gran Manzana.
El ‘piloto’ falleció en 2009 a los 79 años de edad, y su legado quedó inmortalizado en un coctel en su honor, llamado Late Night Flight (Vuelo Nocturno Tardío).
Chihuahua, de las entidades más impactadas por el robo a negocio
El costo de cada delito por unidad económica superó los 70 mil pesos, que es de las cifras más altas del país en los años recientes
Por Alejandro Salmón Aguilera
Arrestan a cuatro tras cristalazo y robo a tienda de conveniencia
Policía Municipal capturó dos sujetos y dos adolescentes por el delito de robo y daños al establecimiento
Por Redacción
¿Por qué podrían incrementar el secuestro, la extorsión y el robo con violencia en Juárez?
Fiscal de la Zona Norte explica que existe el riesgo de que crimen organizado cambie su estrategia para obtener recursos de procedencia ilícita
Por Teófilo Alvarado
Cumplimentan órdenes de aprehensión contra presunto par de asaltantes
Están acusados de al menos dos robos, uno contra un restaurante y el otro a un repartidor
Por Redacción