¿Qué es lo más extraño que has hecho en estado de ebriedad? ¿Declararle tu amor a alguien, bailar atrevidamente, revelar un secreto? Thomas Fitzpatrick hizo lo impensable: robó un avión dos veces.
Tras perder una apuesta con algunos de sus amigos, Thomas, en estado de ebriedad, aceptó el reto de robarse un avión en Nueva Jersey, pilotearlo y aterrizar en Nueva York.
Todo inició durante una despedida de soltero en un bar neoyorquino el 30 de septiembre de 1956, cuando sus amigos retaron a Thomas a volar de Nueva Jersey a Nueva York en 15 minutos… y él aceptó gustoso.
Fitzpatrick, de 26 años de edad, salió del bar e inició su aventura, recorriendo 11 kilómetros en el aire y aterrizando frente a la cantina en una avioneta que había despegado sin permiso y sin luces.
Posteriormente, el 4 de octubre de 1958, el valiente Thomas fue acusado de mentir sobre su hazaña, por lo que decidió hurtar otra aeronave y aterrizarla en la Gran Manzana.
El ‘piloto’ falleció en 2009 a los 79 años de edad, y su legado quedó inmortalizado en un coctel en su honor, llamado Late Night Flight (Vuelo Nocturno Tardío).
Cae presunto asaltante que atracó cuchillo en mano una tienda de conveniencia
Jair Alonso A. V., será investigado por el delito de robo con violencia
Por Redacción
Pasarán 50 años en la cárcel dos culpables de robo agravado y secuestro exprés
Se llevaron a su víctima al Camino Real, donde lo abandonaron luego de robarle dos vehículos
Por Redacción
Arrestan a cinco que traían un arma, cartuchos y cristal en Riberas
Tres de ellos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo
Por Redacción
Aseguran cerveza, refrescos y cigarros robados
Los productos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público
Por Redacción