La Gobernadora María Eugenia Campos se reunió con alcaldes priistas a los que enfatizó que no les ve con sesgos partidistas.
“No veo priistas, sino personas que atienden a miles de ciudadanos”, dijo ante 26 ediles del PRI.
En sesión de trabajo efectuada en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, la mandataria estatal dio la bienvenida a los alcaldes y les dio a conocer que los recursos para sus municipios llegarán a finales en este final de año, a fin de que puedan licitar los proyectos, para que las obras se puedan iniciar en 2023.
“Estoy acostumbrada a ver a los funcionarios públicos no como priistas, ni como de cualquier otro partido, sino como personas que les ha tocado la representación popular de atender a miles de ciudadanos”, declaró la gobernadora.
La titular del Ejecutivo dijo que su causa es evitar el dolor evitable a través de los Gobiernos, por ejemplo cuando se arregla el alumbrado público para que la gente llegue con seguridad a su casa o cuando se abre una toma de agua potable para que la familia por fin tenga agua potable.
“A Maru Campos no le importa si es un municipio de tal o cual partido político, sino que tenga las herramientas necesarias para salir adelante”, afirmó.
Refrendó su compromiso y la responsabilidad del Gobierno del Estado de apoyar a los presidentes municipales en los problemas que enfrentan día a día.
La gobernadora señaló que independientemente de lo que suceda en otros ámbitos, en Chihuahua la administración estatal trabaja con los municipios, independientemente de su origen partidista, y siempre se habla con honestidad de lo que sí y lo que no es posible.
“Hemos hecho de este estado de desierto, un estado de la posibilidad, aunque haya condiciones difíciles, de poca certidumbre, es momento de sacar la casta, no me rajo y ninguno de los que estamos aquí nos vamos a rendir ante la adversidad”, aseveró.
“Hay que trabajar juntos, tengo la plena convicción de que si nosotros como Gobierno del Estado hacemos nuestra parte, no tiene por qué irnos mal, vamos a cumplir y a honrar nuestros compromisos”, dijo.
A su vez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dijo que el partido del que forma parte tiene el propósito de trabajar con la administración estatal para que a Chihuahua le vaya bien, en favor de los habitantes de la entidad.
Morena busca anular resultados en Coahuila
El partido denunció presuntas irregularidades en 962 casillas y presentó recursos ante instancias federales y electorales
Chihuahua no es Coahuila, responde Daniela Álvarez a Alito Moreno
Seguimos apostándole al crecimiento que ha tenido la marca PAN en Chihuahua, señala presidenta estatal; considera que su partido en Coahuila cayó en zona de confort por su alianza con el PRI
Alito llama al PAN y MC a construir una alianza rumbo a 2027 tras triunfo del PRI en Coahuila
Tras arrasar en Coahuila, Alejandro Moreno llamó al PAN y a Movimiento Ciudadano a construir una alianza opositora rumbo a las elecciones de 2027 para enfrentar a Morena
PRI reclama trato desigual en el Senado: citan a Maru Campos, pero no a Rafael Ojeda
El senador Manuel Añorve señala que el almirante debe comparecer por señalamientos relacionados con huachicol y el caso Farías Lagunas