El diputado federal del PRI y exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se reunió con empresarios, integrantes de la sociedad civil y militantes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde informó su intención de ser el candidato presidencial de la oposición en el 2024.
Señaló que han estado realizando recorridos por todo el país para escuchar las problemáticas que tengan los ciudadanos, como una responsabilidad que se tiene como gobierno.
“No sólo es la responsabilidad actual que tenemos en el Legislativo, sino como uno de los que ha levantado la mano para poder encabezar la candidatura de la oposición en el 2024”, dijo el diputado.
Invitado por el PRI, Guajardo participó en el Seminario de Formación Político y Social “Un México Posible”.
Dijo que se busca escuchar principalmente a los jóvenes en el país, para enriquecer las propuestas y trabajar en el futuro que necesita la República.
Guajardo indicó que es necesario trabajar en un proyecto que tenga el compromiso de todos los partidos políticos de la oposición, buscando ofrecerle a México una “verdadera transformación”
El legislador estará durante la tarde de hoy en Delicias y mañana en Ciudad Juárez.


Arma IEE estructura de supervisión y capacitación para próxima elección
Aplica exámenes a los aspirantes a ocupar esas posiciones para el desarrollo del proceso del Poder Judicial que se realizará el primero de junio
Por Redacción

Corre tiempo: Notifica IEE y solo tiene 12 horas para mandar listas de candidatos a magistraturas
El Tribunal electoral federal estableció plazos “especiales” para no retrasar la impresión de las boletas
Por Alejandro Salmón Aguilera

Histórica votación en Canaco: Planilla ganadora obtuvo ventaja de 9 a 1
Planilla azul se lleva más del 80 por ciento de votos con mil 204 sufragios, contra 55 de la planilla blanca que buscaba la reelección
Por Carlos Omar Barranco

Arrancan el domingo campañas para elección del Poder Judicial
Da a conocer IEE pormenores de lo que las candidaturas pueden hacer o no, durante los 60 días que durará el lapso de promoción
Por Martín Orquiz