En los 25 días en que tuvo lugar la Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad se consiguió mantener el saldo blanco, informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.
El alcalde mencionó que en comparación con el año pasado, en esta ocasión disminuyó la afluencia, debido a que las familias que viven en el suroriente de la ciudad están a la espera de que esta gran fiesta juarense se traslade a ese sector.
En esta edición, se tuvo un registró de más de 220 mil personas acudieron a la Feria Juárez durante los 25 días del evento, mencionó.
Se estima que en el suroriente de la ciudad viven casi 500 mil personas, quienes van a disfrutar de la Feria Juárez 2023 cerca de su zona habitacional.
Esta es la primera ocasión en que el evento se divide en dos etapas, la primera se desarrolló del 25 de mayo al 18 de junio y, la segunda etapa se desarrollará a partir del 23 de junio al 9 de julio en el cruce de avenida De las Torres y Palacio de Mitla.
Se espera tener el mismo resultado de saldo blanco durante el desarrollo de la segunda etapa de la Feria.
Quienes acudan a la Feria Juárez 2023 en el suroriente de la ciudad disfrutarán de los mismos atractivos: pabellón cultural y gastronómico, juegos mecánicos y presentación de artistas.


A un paso de la entrega del Exhipódromo para proyecto de FC Bravos
Lo detiene una evaluación de las necesidades de suelo para el estacionamiento del Hospital de especialidades del IMSS
Por Francisco Luján

Fallece director de Regulación Comercial
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lamentó la pérdida del funcionario el cual también era su amigo
Por Redacción

VIDEO: Hombre salva a su familia, pero pierde la vida al caer de globo aerostático en llamas
La tragedia ha conmocionado a Zacatecas y al país entero, al darse a conocer el acto heroico del padre que priorizó que su familia descendiera de la canastilla
Por Redacción

Va de nuevo: Inhabilita el TEJA a ex alcalde de Rosales por segunda vez
Lo sanciona porque el gobierno municipal a su cargo le compraba gasolina a la empresa de sus hermanos
Por Alejandro Salmón Aguilera