Por tres días consecutivos más reiniciarán este lunes con la audiencia intermedia en contra de la encargada del hotel Verde y otros tres acusados de participar en la desaparición y muerte de 11 mujeres en el Centro de la ciudad.
Será en el Juzgado Séptimo de Distrito donde se llevará a cabo la audiencia a través de videoconferencia en contra de Esperanza Castillo Saldaña, alias La Paty, quien se encuentra en el penal de Puente Grande, Jalisco.
También contra Camilo del Real Buendía, Eduardo Sánchez Hermosillo, alias El Flaco, y Rafael Mena, alias El Cheché, quienes se encuentran presos en esta ciudad.
El hotel Verde era propiedad de Miguel Salcido Herrera, alias El Negro, quien se lo rentaba a Margarito Daniel Landeros y lo manejaba Esperanza Castillo Saldaña, donde se presume fueron prostituidas las jóvenes.
Dos de los acusados de los feminicidios del Arroyo el Navajo, El Flaco y El Cheché, laboraban en el hotel Verde durante la época en que estas jóvenes eran prostituidas y presuntamente tuvieron participación en estos hechos.
Estos tres imputados estuvieron implicados en el asesinato de dos agentes de la Policía Federal, de nombres Gustavo Rosales González y Simón Andrade Flores, ocurrido en el hotel Verde en septiembre del 2010.
Camilo del Real Buendía fue integrado a esta acusación por su relación con Idaly Juache Laguna, una de las jóvenes que laboró con él, quien después desapareció y fue asesinada.