El presidente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, destacó el perfil de Rogelio Loya como una opción de honestidad, con habilidades para resolver los problemas de Juárez ante el “abandono” del Gobierno de Morena, encabezado por Cruz Pérez Cuéllar.
El dirigente panista dijo que Loya fue elegido como coordinador del Frente Amplio por Juárez, en un proceso electivo “exitoso” organizado por la sociedad civil representada por Sí por México y Poder Ciudadano, en el que participaron “miles de ciudadanos”.
Díaz agradeció a los líderes sociales la colaboración para el proceso de elección, a las dirigencias del PRI y PRD, y reconoció a los otros aspirantes que se registraron en la contienda, Enrique Serrano, René Mendoza y José Luis Canales de la Vega, a quienes destacó como “grandes liderazgos”.
“Estamos todos convencidos de que Juárez merece mucho más”, concluyó Díaz Negrete.
Panistas se opusieron a blindar elecciones contra delincuencia e injerencia extranjera: Morena
Líder de banca de Morena en Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, niega que su partido se resistiera a cerrar la puerta a candidatos ligados al crimen organizado
Descarta Sheinbaum contar con datos sobre vínculos de Maru Campos con agencias de EU
Cualquier investigación sobre el tema la hará FGR, quien tiene a su cargo indagatorias relacionadas con incursión de elementos de la CIA en Chihuahua, dice
Demasiado lenta la Fiscalía Anticorrupción, considera dirigente local del PAN
Se ve una lentitud en la integración de las carpetas de investigación respecto a las denuncias que se presentaron contra el Gobierno Municipal en años recientes, considera Ulises Pacheco
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador