Ayer un hombre estuvo a punto de morir entre las llamas, de no ser por la oportuna intervención de los agentes de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al llamado de auxilio, logrando rescatarlo del fuego.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando elementos adscritos a la Estación de Policía del Distrito Riveras, atendieron el llamado de emergencia a un incendio en unas tapias utilizadas por personas en situación de calle.
Conforme al reporte oficial, los elementos municipales que patrullaban en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una propiedad abandonada.
Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que un hombre se encontraba atrapado entre las llamas.
Los agentes realizaron maniobras para poder extraerlo sano y salvo, solicitando la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.
Tras rescatar al hombre, este comentó que se encontraba quemando basura, pero se le salió de control el fuego quedando atrapado entre las, por lo que, agradeció a los oficiales su pronta intervención.
(mr)
Acusan vecinos a Israel de provocar un incendio en la Carlos Chavira
Vecinos se unieron para apagar el fuego que provocó en un lote baldío ubicado en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Margarita Flores
Por Redacción
Pipero arriesga su vida para sofocar incendio en tráiler
Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la Carretera a Casas Grandes, por donde el chófer de la JMAS llevaba a cabo su jornada laboral y detectó que el pesado vehículo ardía en llamas
Por Redacción
Brandon golpeó y tenía atada de pies y manos a su pareja sentimental, la amenazó con quemarla
Con un machete y le dijo que le quitaría la vida para después incendiar su vivienda con ella adentro, en Parajes de San Isidro
Por Redacción
Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar casa con su hijo, nuera y 3 menores adentro
Fue capturado por elementos de la Policía Municipal luego de que la familia logró ponerse a salvo de las llamas
Por Redacción