Ayer un hombre estuvo a punto de morir entre las llamas, de no ser por la oportuna intervención de los agentes de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al llamado de auxilio, logrando rescatarlo del fuego.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando elementos adscritos a la Estación de Policía del Distrito Riveras, atendieron el llamado de emergencia a un incendio en unas tapias utilizadas por personas en situación de calle.
Conforme al reporte oficial, los elementos municipales que patrullaban en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una propiedad abandonada.

Al arribar al lugar de los hechos, se percataron que un hombre se encontraba atrapado entre las llamas.
Los agentes realizaron maniobras para poder extraerlo sano y salvo, solicitando la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Tras rescatar al hombre, este comentó que se encontraba quemando basura, pero se le salió de control el fuego quedando atrapado entre las, por lo que, agradeció a los oficiales su pronta intervención.
(mr)


Arrestan a indigente como probable responsable de causar incendio en la Eréndira
Vecinos del sector lo señalaron como posible autor ya que pernoctaba en la vivienda abandonada rodeado de basura; es la segunda vez que incendia la vivienda
Por Mauricio Rodríguez

Muere hombre durante incendio en vivienda; investigan causas del siniestro
Víctima quedó boca abajo junto a su cama, en un segundo piso en colonia San Antonio
Por Teófilo Alvarado

Ayudan policías municipales a rescatar a adultos mayores y controlar incendio
Tres personas de la tercera edad estuvieron a punto de ser víctimas del fuego en la colonia Villa Residencial, de no ser por la oportuna intervención de los agentes y vecinos
Por Redacción

Un incendio en el confinamiento de tres millones de llantas, tardaría 1.5 años en apagarse
César Díaz, director de Ecología, compareció ante regidores de la Comisión de Ecología y Protección Civil, por el siniestro ocurrido en la trituradora de llantas el pasado 16 de junio
Por Francisco Luján