Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan en la reposición de tubería de drenaje en calles de la colonia Nuevo Hipódromo debido a que la existente ya terminó su vida útil.
Personal de la paraestatal dio a conocer que se realizará el retiro e instalación de material nuevo en una longitud de 150 metros con labores que iniciaron desde el pasado 29 de diciembre y que concluirán, posiblemente, el próximo 6 de enero.
La jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes dio a conocer que las labores se realizan es en el cruce de las calles Ojinaga y Privada Ojinaga.

Se trata de una vialidad secundaria y el impacto vehicular es menor, pero sólo se permite acceso al tráfico local, por lo que se pide a los automovilistas que tomen vías alternas.
Hasta el momento se instalaron 70 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro, pero serán 150 los que se coloquen en esa vialidad.
Dependerá de las condiciones que los trabajadores de la JMAS encuentren durante las excavaciones la conclusión de la obra en tiempo o si se requerirá de más.


Extraen agua y basura de túnel de 16 de Septiembre con maquinaria de JMAS
Encuentran desperdicios que obstaculizaron la salida de la lluvia y la estancó, generando peligro para sus usuarios
Por Redacción

¿Pagas puntual? La JMAS te premia con autos nuevos, motocicletas y smartphones
Lanzan sorteo “Paga a Tiempo y Gana en Grande” para usuarios cumplidos; participarán quienes estén al corriente en su recibo de agua y sin descuentos en el último año
Por Francisco Luján

Reestablecen servicio de agua potable en área de Parque Central
Reparación de fuga en Jardines Residencial duró desde madrugada hasta noche del viernes, lo que impactó el servicio en esa zona
Por Redacción

Trabajadores de la JMAS donan sangre para pacientes con cáncer
Es el tercer año que el personal de la descentralizada se suma a esta campaña en favor de personas enfermas
Por Redacción