Si hablamos de congruencia deberíamos de seguir en el partido, si no quieren seguir, deberían abandonar los cargos que tienen gracias él, afirmó la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Ivón Salazar.
Aseguró que en Chihuahua no repercutirán estas decisiones, ya que no hay mayores pronunciamientos con la salida de los funcionarios, a excepción de Lilia Merodio.
Como parte de esta fuerza política, aseguró que continuarán cerrando filas y seguirán haciendo su trabajo en lo que les corresponde.
Dijo que era una postura “cómoda” el ser senador gracias a los votos que les dio el partido y ahora renunciar a este.
La diputada priista dijo que estas renuncias por parte de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga, así como más de 300 militantes eran solo una estrategia para desestabilizar el movimiento.
“Es una estrategia que han utilizado, el poder hacer este pronunciamiento de renuncia justo cuando están avanzando y fortaleciendo las negociaciones para una alianza”, añadió la legisladora.
Externó que era una buena noticia el saber que, de nuevo, los senadores trabajarán, tocando puertas y en terreno, ya que tenían mucho tiempo que no aportaban nada al partido del PRI.
“Predialazo” también le llega al PRI; recibe notificaciones del Municipio
La sede del Comité Municipal del tricolor se encuentra actualmente en un proceso de regularización para escriturarla, ya que su propietario es Fomento Urbano de Chihuahua
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Buscará PRI a militantes que abandonaron el partido
Implementan programa “Esta Es Tu Casa” con la intención de atraer al menos a 5 mil antiguos partidarios del tricolor
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Arremeten PRI y MC contra la 4T por el “premio” a Francisco Garduño
Legisladores acusan que el nombramiento del extitular del INM representa un acto de impunidad tras la muerte de 40 migrantes en una estación migratoria de Ciudad Juárez
Por Alejandro Salmón Aguilera
Rechaza PAN “chantajes” del PRI rumbo a 2027 y afirma que definirá alianzas sin presiones
Señala que en su partido “sí hay democracia interna” y que serán los órganos internos quienes decidan las coaliciones electorales futuras
Por Alejandro Salmón Aguilera