A partir del próximo lunes 16 de enero, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) regresará a despachar en sus instalaciones centrales, luego de que la remodelación de que eran objeto fueron concluidas.
Las oficinas centrales se ubican en la calle Pedro N. García 2231 de la colonia Partido Romero, a donde se regresará a las actividades de forma normal a partir del siguiente lunes.
Personal de la dependencia descentralizada indicó que todos los trámites administrativos que se realizan actualmente en las oficinas provisionales en el Centro de Convenciones 4 Siglos deben continuarse ahora en el inmueble oficial.
Las áreas que trabajaron desde el año pasado de forma provisional en el centro social fueron la Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones y Jurídico.
También, Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social.
Todos esos departamentos realizarán sus operaciones nuevamente en las oficinas tradicionales, a donde los usuarios podrán acudir a realizar sus trámites en horario de 08:00 a 16:00 horas.


¡Al fin! Remedian derrame de aguas negras en parque Carlos Chavira
Concluye JMAS reparación de colector que impedía desfogue de encharcamiento en colonia Gómez Morín
Por Carlos Omar Barranco

¡Precaución! Trabajan en reposición de drenaje en Zona Centro
Advierte JMAS sobre calles en las que se labora y la próxima repavimentación de la calle Felipe Ángeles
Por Redacción

Desnivel en norponiente obliga obras especiales para conectar construcciones al nuevo colector
Cerecito, preparatoria de Altavista, un preescolar, casas y comercios están edificados por debajo del nivel del bulevar Norzagaray, lo que hace necesario instalaciones extraordinarias
Por Martín Orquiz

JMAS instaló mal descargas en domicilios tras obras del colector Norzagaray
Vecinos se quejan, hicieron del conocimiento de la paraestatal del desperfecto y no lo ha remediado; temen que empeore cuando vacíen concreto hidráulico
Por Martín Orquiz