Las oficinas de los tres niveles de gobierno permanecerán cerradas con motivo del asueto marcado en el calendario oficial por la celebración del natalicio de don Benito Juárez García.
Según informaron con antelación las distintas esferas gubernamentales, la mayoría de los empleados estarán de asueto, con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad deben laborar, como Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y Protección Civil.
En el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia, se informó que laborarán en horario normal el lunes.
Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción, se informó.
A su vez, la Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que los módulos de atención ciudadana como cajas para pago, entrega de documentos, expedición de permisos vehiculares y marbetes temporales para personas con discapacidad, permanecerán cerrados el lunes, sin embargo el área operativa de la corporación se mantiene activa.
Las actividades se reanudarán el martes 21 de marzo en su horario habitual.
(mr)


Atento recordatorio: Próxima semana será corta
Por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez se suspenderán actividades académicas, gubernamentales y bancarias
Por Martín Orquiz

Sobre aviso no hay engaño: lunes 17 de marzo será asueto
Instituciones educativas, oficinas de Gobierno y bancos, suspenderán actividades por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez
Por Martín Orquiz

Por esta razón es que este lunes habrá el primer “puente”
En Norte Digital te contamos la razón de que este sea el primer fin de semana largo, debido al asueto oficial, establecido por la Ley Federal del Trabajo
Por José Estrada

Hasta el jueves vuelven a la Presidencia Municipal
Solo los servicios de seguridad y emergencia estarán activos; el año empezará con estímulos y descuentos al impuesto predial
Por Francisco Luján