Este jueves y viernes las oficinas de Gobierno municipal permanecerán cerradas por ser días inhábiles por Semana Santa; así lo informó la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez.
Explicó que los empleados tendrán un asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril.
Este se otorga de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.
Fimbres comentó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando; tales como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación Vial y Protección Civil, incluidos los departamentos de Bomberos y Rescate.
Dijo que para el lunes 18 las actividades se restablecen en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Gobierno del Estado abrirá hasta el próximo lunes
En el Gobierno estatal la gran mayoría de las oficinas permanecerán cerradas, a excepción de las relacionadas con la seguridad.
Las recaudaciones de rentas del Gobierno del Estado cerraron a las doce horas de hoy miércoles y abrirán hasta el lunes 18 de abril.
La Secretaría de Hacienda informó que los sistemas de pagos estarían activos hasta las 12 del día, esto por motivos de mantenimiento del servidor.
Por su parte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez (JMAS) a través del departamento Comunicación Social informó que, el jueves 14 y viernes 15 de abril los centros de atención no abrirán sus puertas.
Esto se sustenta en el artículo 74 de la Ley federal del Trabajo y la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor, se informó.
En lo que respecta a los pagos, pueden efectuarlos en tiendas de conveniencia, supermercados, app y la página www.jmasjuarez.gob.mx.
La JMAS informó que tendrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.
El lunes 18 de abril se reanudarán las actividades en horario habitual, de 8:00 am a 4:00 pm.
(Con información de Alejandro Salmón).
Acaban clases para 294 mil alumnos de nivel básico
Desde el pasado 1 de junio se anunció el cierre anticipado del ciclo escolar en el estado de Chihuahua; algunos planteles están realizando ya ceremonias de graduación
¿Saldrás de vacaciones? SSPM llama a prevenir robos y accidentes
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal llamó a la ciudadanía a aplicar medidas preventivas en viviendas y traslados durante las vacaciones para evitar incidentes
Tiempo de vacacionar… y aumentar medidas de prevención en hogares
Llama Protección Civil a asumir medidas preventivas tanto en domicilios con en centros recreativos para tener un descanso con seguridad
Aulas vacías: En la práctica ya están de vacaciones escuelas de nivel básico
En la secundaria Federal 1 se observaron pocos alumnos, acuden al programa de retroalimentación; lo mismo ocurre en otros planteles fronterizos