Después de la contingencia registrada en la escuela secundaria Técnica 64, debido a un brote de drenaje que afectó el interior de sus instalaciones y obligó a la suspensión de clases en el turno matutino, la dirección anunció que el turno vespertino retomará las clases a las 13:40 horas de hoy lunes.
Maurilio Fuentes, subsecretario de Educación en la Zona Norte, señaló que gracias al personal que desde temprana hora acudió para limpiar el plantel, se logró tener las instalaciones sanitizadas para retomar las clases hoy mismo.

“Martes y miércoles clases normales para ambos turnos. La actividad programada para mañana martes se llevará a cabo el día jueves 11”, publicó la dirección de la escuela en su página de Facebook.
Desde temprana hora de hoy, utilizando agua a presión y jabón en polvo, los maestros y personal administrativo iniciaron con las labores de limpieza; también utilizaron cloro para limpiar los cuatro salones que se inundaron con aguas residuales. Asimismo, colocaron cal y cloro en el registro y las áreas donde hay tierra.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) colaboró con la limpieza del drenaje en las inmediaciones de la escuela, lo que permitió superar la contingencia presentada, destacó el subsecretario de Educación.
Reanudan actividades académicas… por dos días, descansarán el 20 de noviembre
Luego de “puente” de inactividad, estudiantes regresan este día a clases, pero tendrán asueto el jueves; gobiernos y bancos se reactivan por resto de la semana
Por Redacción
Mañana será día inhábil en UACJ, conmemoran al Sindicato Académico
Las actividades se reanudarán el jueves 23, cuando sus más de 39 estudiantes regresarán a las aulas
Por Redacción
Universidades suspenden clases; queda a consideración de padres en el resto de niveles escolares
Debido a las condiciones que dejaron las lluvias en la ciudad, las instituciones educativas invitan a las familias a evitar situaciones de riesgo
Por José Estrada
Docentes instalan carpas para que alumnos puedan estudiar en secundaria de Riberas del Bravo
La autoridad educativa asegura que el problema “ya se está resolviendo” y que en breve tendrán a los estudiantes en sus aulas
Por Carlos Omar Barranco