Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre, la maquiladora CommScope, en sus dos plantas, realizó un listón humano para concientizar sobre la importancia de detectar oportunamente esta enfermedad.

La actividad se llevó a cabo en el exterior de sus instalaciones en ambas plantas, donde empleados de diversos departamentos vestidos de color rosa, tanto hombres como mujeres, fueron parte de la campaña.
Al respecto Claudia Hernández, gerente de recursos humanos de planta Praderas, explicó que “esta actividad en los diversos turnos busca incentivar la prevención de la enfermedad”.
Por su parte, Guadalupe Villa, generalista de recursos humanos del segundo turno, reveló que “con esta actividad buscamos apoyar a la prevención y concientización contra el cáncer y me dio gusto que compañeros de diferentes departamentos dedicaran un tiempo para realizar esta actividad”.
En la formación del listón humano participaron más de 200 empleados en cada uno de sus turnos.
Con este evento CommScope se suma a la campaña de difusión que en octubre se realiza para concientizar sobre la importancia de detectar oportunamente el cáncer de mama.
CME se une a la lucha contra el cáncer de mama
El hospital promueve la prevención y detección oportuna con la participación de directivos, personal y alumnos
Por Marisol Rodríguez
Anótelo en la agenda: desplegarán servicios contra el cáncer de mama
Octubre es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y se realizarán acciones para fomentar la detección temprana
Por Redacción
Versión: Por colapso pulmonar trasladan a Houston a Víctor Cruz Russek, esposo de la gobernadora
Luego de los exámenes que se le realizaron debido al colapso pulmonar, se le habría detectado al empresario chihuahuense también la presencia de cáncer
Por Redacción
Cada día, 80 fronterizos reciben radioterapia con acelerador lineal
El aparato proporciona atención oncológica en Ciudad Juárez; durante 2024 se realizaron cerca de 12 mil sesiones
Por Redacción




