Las autoridades de Brasil han encontrado restos de sangre, heces y orina en el interior del Palacio de Planalto de Brasilia -sede del gobierno-, que el domingo fue invadido y vandalizado por radicales bolsonaristas, en un intento por derrocar al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, informó EFE.
“El ministro de la Secretaría de Comunicación, Paulo Pimenta, declaró este lunes ante la prensa que el abundante material orgánico hallado en el palacio presidencial servirá para identificar a los «criminales» que provocaron el caos en la capital brasileña durante cuatro horas y media”, agregó la agencia internacional de noticias.
De acuerdo con varios medios brasileños y con Pimenta, los seguidores del expresidente de Brasil iban dispuestos a destruir todo, por eso defecaron en oficinas, rompieron ventas y puertas y todo lo que se encontraron a su paso.
«La gente dijo que parecían un bando de personas con odio, fuera de sí, parecían una banda de zombis. Corrían por los pasillos, rompían todo, meaban y defecaban en los pasillos, dentro de las salas. Fue un acto de destrucción», relató Pimenta.
Otro accidente aéreo en Brasil: Cae avión y mueren 5 personas
Entre los muertos se encuentra un empresario relacionado con negocios de combustible y futbol
Por Redacción
Café hizo que hombre perdiera vuelo que se estrelló en Brasil donde murieron 62 personas
Adriano Assis se salvó de morir gracias a un trabajador del aeropuerto que no lo dejó abordar el avión por llegar tarde
Por Redacción
Avión de pasajeros se estrella en Sao Paulo, Brasil; más de 60 personas iban a bordo
La aeronave de Voepass viajaba desde la ciudad de Cascavel; se desconoce el número de víctimas
Por Redacción
¡Despierta, viejo carioca!
Descubren fósil de dinosaurio de 2 mil 300 millones de años en Brasil
Por Redacción