Con la meta de reducir la presencia de mosquitos en el Parque Central para disminuir riesgos para los visitantes, las instalaciones de esa instancia serán cerradas este día a partir de los 18:00 horas para realizar acciones para nebulizar, dio a conocer personal de esa instancia.
Explicó que trabajadores del Distrito de Salud II Juárez llevará a cabo este día un proceso de termo nebulización en el área verde.
El cierre se hará con el objetivo de permitir que el personal especializado realice los trabajos de control sanitario de manera efectiva, añadió.
Estas acciones, agregó, forman parte de los esfuerzos permanentes para mantener espacios públicos limpios, seguros y saludables para todas las familias juarenses.
Ante la situación, las autoridades estatales dieron a conocer a la ciudadanía que debe tomar precauciones y planificar su visita antes del horario de cierre.
Adicionalmente, agradeció la comprensión y colaboración de las personas durante el procedimiento que se realizará este día.
Los informantes dieron a conocer que el Parque Central reabrirá sus puertas el martes a las 05:00 para que la ciudadanía acude a utilizar ese espacio de recreación y esparcimiento y que realicen las actividades que hacen ahí de forma cotidiana.
Parque Central le abre la puerta a temporada navideña
Convoca a fronterizos a presenciar encendido del árbol de Navidad el próximo 5 de diciembre
Por Redacción
Impulsan nuevos proyectos culturales, recreativos y deportivos en Parque Central
Realizan diagnóstico para identificar prioridades en mantenimiento, manejo ambiental e infraestructura para establecer un modelo sostenible, informa nuevo coordinador
Por Redacción
Reportan avistamiento inédito de ave en Parque Central
Registran presencia del clarín norteño, una especie de ave que no había sido documentada de forma previa en ese espacio
Por Redacción
Nebulizaron Parque Central para darle seguridad a visitantes
La acción se llevó a cabo con el fin de proteger a los visitantes de eventuales situaciones de riesgo para su salud
Por Redacción