El fiscal general del Estado, César Jáuregui afirmó que ya se tiene identificado al que planeó el ataque armado que dejó a un adolescente y a una bebé muertos y que el caso no quedará impune.
Señaló el funcionario que harán todo lo que esté al alcance de autoridades para dar con los responsables de ese acto.
Anotó que los últimos homicidios en Ciudad Juárez en su mayoría son a domicilio, “y el lugar donde estaba esta criatura era un picadero”.
Agregó que es una enorme irresponsabilidad de ese tipo personas que exponen de esa manera a los menores, en lugares dedicados a la venta de droga.
El ataque ocurrió en una casa localizada sobre la calle Desierto de Simpson Norte, casi en la intersección con la calle Custodia de la República en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Se dio dicho ataque minutos después de las 9:00 de la noche del domingo, donde el presunto objetivo era un adolescente de 17 años que también resultó lesionado en el lugar. Hubo además otro lesionado adolescente.
Extraoficialmente se identificó a la bebé muerta como Ángela Aurora, de cuatro meses de edad, mientras el hombre que pereció se llamaba Jesús Pascual, de 17 años. Acerca de este evento violento, el fiscal reiteró que la bebé no era el objetivo de la agresión.
Serían bienvenidas investigaciones de la GN para fortalecer carpetas locales: fiscal Salas
Mencionó que aún no se establece esa coordinación con la corporación federal
Por Teófilo Alvarado
Son migrantes el 95% de los casos de secuestro: Carlos Manuel Salas
En los últimos 20 meses en el estado han ocurrido solamente dos secuestros de los habituales y todos los demás han sido de migrantes
Por Teófilo Alvarado
Tuvieron miedo de declarar testigos por masacre de 5 en quinceañera: Fiscal
Confirma Carlos Manuel Salas que no hay detenidos todavía; presume que supuestos asesinos habrían sido adolescentes de entre 14 y 15 años
Por Teófilo Alvarado
Peligroso eliminar la prisión preventiva oficiosa, advierte Jáuregui
El acusado de un delito grave podría sustraerse de la justicia o amenazar a los testigos en su contra, advirtió el fiscal de Chihuahua
Por Alejandro Salmón Aguilera