Como todo un misterio permanece el brutal asesinato de una pareja de novios, cuyos cadáveres fueron arrojados en el Periférico Camino Real en los últimos días.
De acuerdo con la información oficial, ambas víctimas tuvieron como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.
Se trata de Geovanni Adrián Gutiérrez Rodríguez, de 24 años, y Jenifer Sánchez Borrego, de 23.
Según los datos difundidos tanto por autoridades como por sus familiares, la pareja se dirigía rumbo a su vivienda en Ciudad Juárez, a bordo de una camioneta tipo pick up y ya no la volvieron a ver. Sus parientes consideraron que los privaron de la libertad cuando iban a bordo de la unidad.
Geovanni Adrián aparece en la pesquisa como de nacionalidad estadounidense.
Durante varios días familiares y amigos de ambas víctimas solicitaron ayuda de la comunidad para encontrarlos. Se mencionó que el 24 de febrero fue cuando desaparecieron.
El 28 de febrero fue encontrado el cadáver de Geovanni y el 1 de marzo el de Jenifer. Ambos sobre el Camino Real, pero a distinta altura.
Sobre sus casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) únicamente difundió que agentes de investigación trabajan en el esclarecimiento del hecho, a fin de dar con el paradero del o los responsables.
Cierran yonkes reincidentes: operaban en zona de deslave del Camino Real
Autoridades clausuraron negocios que representaban riesgo para empleados, peatones y automovilistas; además, retiraron vehículos de la vía pública y aplicaron multas a los propietarios
Por Redacción
Arrestan a pareja presuntamente involucrada en casos de secuestro
Alexis y Jazmín Paola fueron detenidos en flagrancia y un juez de control les dictó prisión preventiva
Por Redacción
En proceso de identificación, cuerpo quemado cerca de santa muerte
Posibles familiares ya se acercaron a Fiscalía para cumplir protocolos y reclamar los restos
Por Carlos Omar Barranco
Pareja viajaba a exceso de velocidad, los detienen y les aseguran cuatro kilogramos de cocaína
Tras ser arrestados intentaron evadir la acción de la justicia ofreciendo a los policías mil dólares, por lo que también serán acusados por promoción de conductas ilícitas
Por Redacción