La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes destinará más de 13 millones de pesos para la reparación de un socavón de seis metros de profundidad; el cual se formó en el tramo carretero de San Lorenzo – Santa Clara, en el municipio de Buenaventura.
Así lo dio a conocer la diputada Maite Vargas, quien agradeció las gestiones por el riesgo que representa el socavón para las personas.
El impresionante agujero en la carretera, que actualmente tiene un diámetro de 20 metros, se generó por una fractura en la carretera en el tramo de Los Jagueyes a San Lorenzo, de la carretera que conduce de Namiquipa a Flores Magón.

Esta depresión del camino ocurrió a raíz de las intensas lluvias y humedad que se generó en las últimas semanas; de acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil y el departamento de mantenimiento de vías de la SCT.
El socavón dejó esa vía funcionando con un solo carril, pero tuvo que suspenderse el tráfico durante las noches por la falta de visibilidad.
La diputada Vargas dijo que los 13 millones de pesos se suman a otros 24 que se han invertido a lo largo del año en el noroeste del estado en infraestructura carretera.