Durante esta mañana, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que están en búsqueda de cualquier tipo de información que pueda ayudar a saber el paradero de Valeria Herrera Carrillo, joven de 17 años extraviada desde el 8 de marzo.
Según datos proporcionados de la familia, la última ubicación conocida que tuvieron sobre la joven fue dentro de la colonia Morelos III, al surponiente de la ciudad. Se informó que vestía una pantalonera y sudadera de color negra, junto con sandalias de color blanco.
La describen como una mujer mexicana, de tez morena clara, complexión regular, de 1.58 metros de estatura y de cabello ondulado y teñido de color rojo.
Entre las señas particulares se indicó que tiene un arete en el lado derecho de la nariz, brackets y dos tatuajes: uno de una mariposa en el lado derecho de la cadera y una leyenda escrita en el pecho que dice “4:20”.
Cualquier información sobre su paradero se puede reportar al número de emergencias 911, vía telefónica a través del número de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, 656-629-3300 ext. 56455, y al sitio de internet www.pasaeldato.gob.mx.

Liberan al acusado de defraudar a niños de selección de futbol americano
La Fiscalía General del Estado informó que el imputado podría llegar a un acuerdo reparatorio con las víctimas
Por José Estrada
“Les hizo de agua” boletos de avión para acudir a torneo nacional, lo denuncian ante FGE
Selecciones infantiles de futbol americano de Ciudad Juárez quedaron varadas ante el incumplimiento de la empresa Evo-Travels para su traslado a la Ciudad de México
Por José Estrada
Otra vez hermetismo en el caso Aras: Fiscalía declara reservados los expedientes clave
La FGE niega acceso a juicios de extinción de dominio ligados al fraude y justifica la reserva en “intereses nacionales y derechos de terceros”
Por Alejandro Salmón Aguilera
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción