El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas sigue trabajando en el programa de bacheo emergente en tramos federales, ante el descuido y falta de mantenimiento en que se encuentran las carreteras de Chihuahua y que representan un riesgo para los viajeros.
Las zonas críticas que se atienden son:
- El tramo Sacramento-Sueco
- Nuevo Casas Grandes-Janos
- Vía Corta a Parral

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabaja desde la semana pasada en la reparación de los baches que presentan un mayor riesgo, por lo que se solicita a los conductores que circulan por la zona que respeten los límites de velocidad y los señalamientos viales que son colocados con anticipación a la zona de los trabajos, con la finalidad de evitar accidentes.
Las acciones se iniciaron en el tramo carretero federal Sacramento-Sueco y de ahí se continuará con las demás zonas que se van a intervenir, principalmente para salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses y visitantes que circulan por las carreteras del estado.


Más de 2 mil 600 millones de pesos invertidos en rehabilitación de carreteras estatales: SCOP
Una vez concluidos los diferentes proyectos, beneficiarán directamente a más de 1.8 millones de personas en 32 municipios
Por Redacción

Reporta Obras Públicas 2 mil baches menos en la ciudad
Esa cantidad de hoyancos fue la que se consiguió tapar durante el mes de marzo, informó la dependencia municipal
Por Redacción

“Huérfanos” semáforos peatonales del BRT, Estado y Municipio se avientan la pelotita
Permanecieron meses fuera de servicio, pero el Gobierno local finalmente los pondrá en funcionamiento
Por Francisco Luján

Fuertes vientos, lluvias y nevadas se prevén para las próximas horas en el estado
Protección Civil informó la posibilidad de nevadas en la región noroeste de la entidad por ingreso de nuevo frente frío; para Juárez habrá lluvia
Por Redacción