Alejandro Moreno Cárdenas pidió licencia para reelegirse como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así lo dio a conocer el periodista Juan Becerra Acosta la tarde de este viernes 19 de julio, durante su espacio radiofónico de Grupo Fórmula.

El comunicador señaló que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, también solicitó licencia en el mismo sentido del proceso de reelección que lidera Alejandro Moreno.
Alejandro Moreno solicitó licencia a partir del 19 de julio hasta el 11 de agosto, día en que volvería al PRI como su presidente nacional reelecto.
Se prevé que sea el lunes 22 de julio cuando se lleve a cabo su registro de fórmula con el que se avalaría su participación en el proceso interno del partido tricolor.
Por su parte sería la secretaria de Organización del PRI, Graciela Ortiz, quien ocuparía el cargo de Alejandro Moreno durante el periodo que dure su licencia, según señaló el periodista Juan Becerra Acosta.
Es importante señalar que en la convocatoria del PRI lanzada el pasado 11 de julio, el tricolor estableció como requisito que los aspirantes que busquen participar en dicho proceso, no ocupen el cargo de la dirigencia nacional.
Que diputados del PAN y PRI vengan a plantarse con nosotros: Agricultores
Reprocha productor de Nuevo Casas Grandes que legisladores que se opusieron a la reforma de la Ley de Aguas no se den “baños de pueblo”
Por Carlos Omar Barranco
Que Alito no regresará a México…
Mientras Salgado Macedonio habla de órdenes de aprehensión y de un asilo fallido en Estados Unidos, el PRI insiste en que su líder nacional solo está de viaje por su encargo en la Copppal y que volverá “vivito y coleando” al Senado
Por Redacción
FGR recreará la pelea entre Noroña y ‘Alito’ Moreno
La diligencia busca esclarecer los hechos ocurridos en la sesión del 27 de agosto en el Congreso
Por Redacción
Diputados del PRI y PAN blindan a Alito y culpan a Noroña de la trifulca en el Senado
Cierran filas con su dirigente; llaman “abusivo” y “porro” a Fernández Noroña tras los empellones que marcaron el final de su presidencia en el Senado
Por Alejandro Salmón Aguilera