Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvieron una sentencia de 30 años de prisión, dictada en contra de Miguel Ángel H. G., por el homicidio calificado con ventaja y agravado que cometió a un niño de dos años de edad, se informó a través de un comunicado de prensa.
Se demostró su responsabilidad penal por hechos registrados el 5 de diciembre 2021, cuando agredió físicamente al menor de edad en un domicilio de la colonia Patria, lesiones que le produjeron la muerte, se indicó.
Miguel Ángel H.G., fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
En el juicio oral que enfrentó, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró las pruebas y el material incriminatorio presentado por la representación social para emitió el fallo condenatorio, se dio a conocer.
En la audiencia de individualización de sanciones se dictó la sentencia que purgará en el Cereso número tres de Ciudad Juárez.
Además de la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar la cantidad de un millón 079 mil 753 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.
Fallece niño al caer en un cazo de sopa hirviendo
Al parecer el menor de 1 año siete meses de edad, se encontraba jugando cerca de donde se encontraba el cazo que estaba en el suelo y en algún momento cayó en el recipiente
Por Redacción
Aseguran un niño de 5 años que deambulaba solitario en la calle
La madre del nene lo había encargado a una pareja de amigos, que ahora enfrentará cargos por omisión de cuidados
Por Redacción
Entrega INM tarjetas para que familia recupere cuerpo de niño fallecido en descarrilamiento
El cuerpo del pequeño se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Ciudad Juárez
Por Hugo Chávez
Familiares aún no reclaman cuerpo de Aarón, el niño que murió en accidente ferroviario: FGE
La vocera de la dependencia señaló que no ha habido acercamiento por parte de los familiares y no ha comenzado el protocolo correspondiente
Por José Estrada