La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que en fechas próximas iniciará la construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Juárez.
Durante la presentación de su 3er. Informe de Gobierno, la mandataria dijo que su administración dará todo su apoyo a ese proyecto.

El anuncio lo hizo después de presentar los avances de construcción del Centro de Convenciones de Ciudad Cuauhtémoc.
“Sabemos que el centro de convenciones de Chihuahua, el centro de convenciones ya de Cuauhtémoc, que son nuestros centros de convenciones en el estado”, dijo.
Luego, dirigiéndose al alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar, presente en la ceremonia, le dijo: “Hay que apurarnos, alcalde, con el centro de convenciones en Juárez. Tiene todo mi apoyo. Ya, nomás hay que organizarnos”.
Concluyó: “Para adelante, para adelante, señor, donde usted diga”.
Cabe mencionar que el proyecto de Centro de Convenciones de Juárez se planteó por primera vez hace más de 20 años, pero a lo largo de ese tiempo no ha dado inicio, pese a que existe un fideicomiso para ese fin.
Fiscalizará Index administración del Centro de Convenciones
Designan a ese organismo para la tarea de vigilancia; cambian estatutos del fideicomiso, dan 2 asientos a Laura Zaragoza y ponen candados para evitar conflictos de interés
Temen vecinos daños a viviendas por construcción del Centro de Convenciones
Residentes del fraccionamiento Génova expresaron su preocupación por posibles afectaciones a la infraestructura urbana y a sus propiedades durante la construcción del proyecto
Presentan a vecinos maqueta del centro de convenciones
Acude empresaria Laura Zaragoza, quien donó el terreno, a reunión con habitantes de fraccionamientos Valle del Sol y La Sarzana, que colindarán con recinto
Presentan planos del centro de convenciones a integrantes del CCE
Cuenta Fideicomiso con 600 mdp para la obra, incluyendo lo del ISN y lo que aún debe Municipio