Ante los gritos de “presidente, presidente”, que un grupo le gritaba en las instalaciones del Cbtis 114 de Ciudad Juárez, donde encabezó un acto de bancarización de las becas Benito Juárez, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, les contestó que “no coman ansias”.
“Faltan todavía algunos meses, pero ahí vamos poco a poco… yo no estoy en campaña ni estoy formando estructura, yo ando ayudando al presidente como secretario de Gobernación y a eso vine ahora, es parte de nuestra tarea verificar que los programas sociales se realicen”, declaró.
Sobre la marcha del próximo domingo 26 de febrero en 60 ciudades del país, entre ellas Chihuahua y Delicias, el funcionario federal dijo que, aunque no coincida con las posiciones políticas de quienes participarán, tienen todo el derecho a manifestarse.
“Este es un Gobierno que garantiza la libertad de expresión… aquí no se reprime como en el pasado y están en su derecho de manifestarse. El país entiende que también las minorías tienen todo el derecho de manifestarse y de expresar sus ideas”, expresó.
Aseguró que no habrá contramarcha del Gobierno federal como en la pasada ocasión, el próximo evento masivo convocado por esa instancia será la tarde del 18 de marzo para festejar el aniversario de la expropiación petrolera en el zócalo de la Ciudad de México.
Adán Augusto se encargará de importante puesto: Monreal
Confirman que será coordinador de Morena en el Senado
Por Redacción
Con gritos de “presidente, presidente”, reciben a Adán Augusto en la Plaza de Armas
Calificó al sexenio de Felipe Calderón como el más sangriento de la historia, además lo llamó espurio y delincuente
Por Pablo Queipo
VIDEO: La diputada Andrea Chávez da la bienvenida a su “corcholata” predilecta
Habló de los alcances obtenidos por la 4T y el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por Pablo Queipo
Adán Augusto inicia su visita en Juárez
Tras visitar la Universidad Cultural, el aspirante a la presidencia de la República se dirtige a la Plaza de Armas, donde se reunirá con simpatizantes
Por Pablo Queipo