Gibrán, de 12 años, trató de rescatar unos balones atorados en un domo, después de su clase futbol en Sportium Club pero cayó de una altura de 6 metros, atravesó un cristal por lo que fue trasladado al Hospital de Xoco donde falleció.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, en la sucursal ubicada en Calzada Desierto de Los Leones, así familiares y amigos se han manifestado para poder obtener justicia ante la muerte del menor que de acuerdo a las autoridades fue por traumatismo craneoencefálico.
Además de negligencia, denuncian la falta de atención hospitalaria debido a falta de insumos necesarios para realizarle una tomografía y que el Sportium Club decidió limpiar el área del accidente y reemplazar el cristal del domo antes de que llegaran los peritos, dos días después del siniestro, así lo señalaron en una publicación de redes sociales.
Exigen justicia por Gibrán
El día de ayer familiares y amigos se manifestaron afuera del para exigir justicia por el menor porque aseguran fue responsabilidad del lugar al no haber supervisión y ser un lugar seguro para los asistentes.


Choque en El Paso provoca incendio y deja a 1 persona sin vida
Camión de carga se impacta contra seis vehículos, provocando daños y el deceso
Por José Estrada

Harán servicio memorial a pastores e hija que murieron en Los Kilómetros
Esta tarde se prevé una ceremonia especial para velar a José Martín Félix Jiménez Arredondo de 42 años, su esposa Aiden Bobadilla Carrillo de 40 y la hija, Keyla J.B. de 15
Por Teófilo Alvarado

El adiós a Élida Elizabeth: Trasladan sus restos en una patrulla
Compañeros le rinden homenaje en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal
Por Teófilo Alvarado

Huyeron a pie presuntos traficantes, tras accidente donde murieron civil, policía y supuesto delincuente
Se analiza con cámaras de Plataforma Centinela ruta de escape tanto de los supuestos polleros, como de personas que pretendían cruzar a Estados Unidos: SSPE
Por Carlos Omar Barranco