La estrategia que intenta retener a los consumidores que prefieren comprar en El Paso, Texas, durante el Buen Fin, empezará la próxima semana al mismo tiempo que el Gobierno Municipal pagará aguinaldos a sus trabajadores.
Carlos Nájera, vocero del Municipio, reportó que generarán una derrama económica de 267 millones 740 mil pesos para el pago de aguinaldo de sus 6 mil 789 empleados.
Dijo que la intención del pago de este derecho es para que los beneficiarios aprovechen el Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.
Confirmó que a partir del próximo lunes 11 de noviembre pagarán esta prestación en dos tiempos, consistente en 40 días de salario.
Nájera señaló que con esta acción, el Municipio busca beneficiar por un lado a las empresas de la ciudad, y por el otro, a la economía de los trabajadores, para que se beneficien con los descuentos esperados.
En el limbo, proyecto alterno de puente en el Centro Histórico
Empresarios de la zona desconocen qué va a hacer el Gobierno de México que, junto con el Municipio de Juárez, aprobó el puente cancelado de la avenida Vicente Guerrero
Por Francisco Luján
Igual que en el 2024, destinará Municipio $70 millones para tapar baches
Utilizarán otros 30 millones de pesos para emparejar vialidades sin pavimento
Por Francisco Luján
Con largas filas, inconformidades y supuesto favoritismo electoral, así empezó el pago del predial
Las personas mayores, muchos de ellos propietarios de vivienda de zonas populares, una vez más cumplieron con la tradición de ser los primeros en pagar el impuesto
Por Francisco Luján
Personal del Hospital de la Familia para labores porque no les pagaron el aguinaldo
Se espera que en la tarde se unan más trabajadores que comprenden casi todas las áreas del nosocomio que pertenece a una asociación privada de beneficencia pública
Por Francisco Luján