Una conductora de 19 años con aliento alcohólico ocasionó dos accidentes durante esta madrugada y fue detenida cuando el auto que conducía terminó volcado.
Testigos en uno de los percances indicaron que tanto la conductora como sus acompañantes eran de origen colombiano y se encontraban en estado de ebriedad.
En ninguno de los dos percances se reportaron personas lesionadas que tuvieran que ser trasladadas a recibir atención médica.

En el reporte oficial se establece que el llamado a los servicios de emergencia se hizo a las 03:45 horas de este domingo.
Un primer accidente se suscitó en la intersección de la calle Ignacio Mejía y avenida Henry Dunant, en la zona del Pronaf.
El vehículo Chevrolet, Malibú, modelo 2016, color gris, conducido por Andrea Felipe H.C., de 19 años, impactó a un vehículo Nissan Altima modelo 2014 color negro conducido por Diana Guadalupe G.G., de 31 años.
En ese momento la presunta responsable del choque se dio a la fuga y fue hasta llegar al cruce de Paseo Triunfo de la República y Fray Marcos de Niza, donde se pudo detener, tras sufrir una volcadura.

De acuerdo al reporte de la Coordinación General de Seguridad Vial, las causas de los accidentes fueron el usar más de un carril y no respetar los límites de velocidad.
La joven mujer fue consignada ante las autoridades estatales para que se le finquen responsabilidades.


¡Se salvó Kevin de puro milagro!
Tras salir de la maquila y quedarse dormido al ir manejando, destroza joven su auto contra poste
Por Teófilo Alvarado

Fallece hombre prensado entre vehículos en El Granjero
El trágico percance automovilístico tuvo lugar en el cruce de las calles Uva y Estragón
Por Redacción

Chocan dos unidades de transporte de personal; hay ocho lesionados
Al parecer, el choque se registró cuando el chofer presunto responsable iba distraído revisando su teléfono celular
Por Redacción

Se estampa con la barda de instalaciones militares en Barranco Azul
Conductora pierde el control de su pick up y se proyecta en contra de la estructura, fue atendida por personal médico, ya que resultó lastimada
Por Redacción