A unas 24 horas de que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ingrese al terreno del Estadio Juárez, ya se observa a una veintena de trabajadores realizando labores para montar las estructuras de acero que se utilizarán para que emita su primer informe regional de Gobierno a los juarenses.
En el lugar se observó que, en el campo de juego, se montará el escenario en el que la presidenta dará su mensaje a la población fronteriza.



Además, en el sitio están funcionarios del Gobierno Municipal, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ultimando los detalles para el evento de mañana.
Personal que labora en el sitio comentó que, a lo largo de esta jornada, se realizarán los preparativos para el acomodo de los asistentes.
Al respecto del operativo policial, funcionarios mencionaron que aún está en proceso la logística del evento y que, con el paso de las horas, se daría a conocer el despliegue que se llevará a cabo para la protección de quienes vayan a escuchar el mensaje que tiene Sheinbaum Pardo para los habitantes de esta frontera.
Sheinbaum devuelve tierras al pueblo Ódami y promete transformar la Sierra Tarahumara
Formaliza la restitución de 3 mil hectáreas y compromete recursos para caminos, agua, electrificación y servicios de salud
Por Alejandro Salmón Aguilera
Maru Campos llama a la coordinación con Sheinbaum en favor de la Sierra Tarahumara
Ofrece sumar esfuerzos y coordinar acciones con la Federación para impulsar el desarrollo de la región serrana
Por Alejandro Salmón Aguilera
En Santa Gertrudis, Sheinbaum refrenda apoyo a Fuerzas Armadas y convive con sus familias
La presidenta recorrió instalaciones de adiestramiento, áreas comunitarias y espacios de atención infantil en el Campo Militar; destacó la entrega y valentía del personal castrense
Por Redacción
Campos y Sheinbaum: dos agendas que no coinciden en el estado de Chihuahua
De cuatro giras oficiales realizadas por la presidenta de la República, solo en dos ha estado acompañada por la gobernadora del estado
Por Alejandro Salmón Aguilera