El módulo de Recaudación de Rentas instalado en el estadio de beisbol Juárez, para dar de alta al padrón vehicular a las unidades legalizadas a través del programa del Registro Público Vehicular (Repuve), estará funcionando hasta mayo.
Indicó que el Decreto para regularizar automóviles estará vigente, al parecer, hasta el fin de este mes, pero para dar oportunidad de que las personas completen su trámite el sitio se mantendrá abierto.
El recaudador de Rentas Zona Norte, Rogelio Loya Luna, señaló que se ha dado una muy buena asistencia a este lugar, aunque se registraron problemas con el servicio de Internet el miércoles pasado y falló, por lo que se pudieron atender solo a unas pocas personas.
La contingencia se resolvió y ayer se atendió a unos 120 contribuyentes rezagados, pero a partir de hoy se trabaja de forma regular desde las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
Loya Luna dio a conocer que, en promedio, al día se realizan 300 trámites.
Hasta ahora, y desde que comenzó el trámite del Repuve se han dado de alta a 47 mil 129 unidades automotoras, más 15 mil que fueron importadas a través de un agente aduanal.
Alertan por falsos empleados en módulo del Estadio Juárez
No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, afirma Recaudación de Rentas
Por Redacción
Filas de tres días para regularizar autos de procedencia extranjera
Las personas que han pasado este calvario denunciaron a Norte Digital que no se respetan las citas
Por Francisco Luján
Reabren mañana módulo de estadio; cuidarán del clima a contribuyentes
Quienes acudan a obtener placas para sus vehículos regularizados por Repuve harán fila en el interior de las unidades y serán llamados por teléfono para acudir a las cajas
Por Martín Orquiz
Cierra padrón vehicular 2023 con 685 mil vehículos
Esta cifra crecerá debido a que todavía faltan automóviles regularizados por Repuve, cuyos propietarios han omitido acudir a tramitar sus placas; hasta ayer, solo van 9 con letra plaqueados
Por Martín Orquiz