Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez, aceptó que buscará la reelección para la próxima contienda electoral del 2024, donde ya solo esperará las dos condiciones que respetará durante el proceso.
El primero es que se ajustará a lo que la ley determine y el segundo, lo que marque el movimiento de su partido, aunque mientras seguirá trabajando, manteniendo la misma línea de enfoque para solucionar los principales problemas de la ciudad, dijo.
Al ser cuestionado sobre si algún funcionario miembro de su Gabinete, ya sea de primer nivel, alto mando o segundo nivel, le han manifestado sus aspiraciones para contender por algún puesto de elección popular, dijo que hasta el momento no le han manifestado nada, y en tono de broma comentó, “mientras no me brinquen”, lo que generó ciertas risas en algunos de los presentes en su rueda de prensa matutina de los lunes.
Aclaró que por el momento no es obligatorio solicitar licencia para retirarse de su cargo, lo que haría en el momento oportuno, así mismo como los funcionarios que colaboran en su administración, seguramente tendrán que hacerlo ya en el momento oportuno; pero que hasta el momento la instrucción y el objetivo es seguir trabajando, ya que es lo que lo sustentará, señaló.
Cruzada por Juárez llega este sábado a la colonia Gómez Morín
Invitan a los habitantes de las colonias El Mezquital, Praderas del Sol, Rincones de Salvárcar, Médanos y Hacienda de las Torres a participar
Cruz Pérez Cuéllar formaliza su registro para buscar la coordinación estatal de Morena
El alcalde con licencia de Juárez recibió su constancia de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones y participará en la encuesta que definirá la candidatura de Morena al Gobierno de Chihuahua
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit