Un familiar de Aarón Obed, el joven asesinado que apareció calcinado en la cajuela de automóvil, reprobó el acto de extrema violencia del que fue víctima e indicó que él no merecía terminar así.
En breve entrevista, el pariente de la víctima hallada el pasado domingo en el cruce de viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, mencionó que su primo de 19 años no tenía problemas, sino un comportamiento ejemplar.
“Desde niño fue educado para temer y honrar a Dios. Era el tipo de persona que buscaba no solo el bien propio, sino el bien de los demás”.
Subrayó que, “sin duda no merecía terminar así, (y) es difícil aceptarlo”.
Enfatizó que está consciente de que Dios se lleva a sus hijos cuando Él quiere y tiene la esperanza de que “tendremos toda la eternidad para volverlo a ver”.
El vehículo marca Ford, línea Taurus, de modelo antiguo, encontrado el domingo por la noche, estaba ardiendo y de acuerdo a las autoridades, fue incendiado de manera intencional.
La causa de muerte de Aarón fue asfixia por estrangulamiento.
Según el reporte inicial, esa noche el joven llevó a su novia a su casa y después ocurrió el brutal ataque donde perdió la vida.
A prisión, joven de 18 acusado de matar a mujer de 73 años en Rincones de San Marcos
La Fiscalía señala que paulino Lizandro la atacó dentro de su casa y luego se llevó su vehículo; permanecerá en prisión preventiva mientras avanza la investigación
Por Redacción
Vinculan a proceso a seis presuntos responsables por secuestro y asesinato en Lomas de Poleo
Según la investigación, el 13 de julio de 2025 levantaron a la víctima, la metieron a la cajuela de un vehículo y la llevaron a una casa de la calle Jaiba, en la colonia Puerto Anapra
Por Redacción
Pasará 25 años en prisión por asesinar a hombre a machetazos
Gerardo V. A., fue condenado por el homicidio cometido en el 2023, en la colonia Las Montañas
Por Redacción
Se llamaba Juan Carlos, la primera víctima de homicidio de diciembre
Un joven de 22 años murió tras ser atacado a balazos en el fraccionamiento Cerradas del Parque; fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir
Por Redacción