Un familiar de Aarón Obed, el joven asesinado que apareció calcinado en la cajuela de automóvil, reprobó el acto de extrema violencia del que fue víctima e indicó que él no merecía terminar así.
En breve entrevista, el pariente de la víctima hallada el pasado domingo en el cruce de viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, mencionó que su primo de 19 años no tenía problemas, sino un comportamiento ejemplar.
“Desde niño fue educado para temer y honrar a Dios. Era el tipo de persona que buscaba no solo el bien propio, sino el bien de los demás”.
Subrayó que, “sin duda no merecía terminar así, (y) es difícil aceptarlo”.
Enfatizó que está consciente de que Dios se lleva a sus hijos cuando Él quiere y tiene la esperanza de que “tendremos toda la eternidad para volverlo a ver”.
El vehículo marca Ford, línea Taurus, de modelo antiguo, encontrado el domingo por la noche, estaba ardiendo y de acuerdo a las autoridades, fue incendiado de manera intencional.
La causa de muerte de Aarón fue asfixia por estrangulamiento.
Según el reporte inicial, esa noche el joven llevó a su novia a su casa y después ocurrió el brutal ataque donde perdió la vida.


Arrestan a presunto homicida en Portal del Roble
Se encontraba armado al momento de la detención; afirma que actuó en defensa propia
Por Redacción

Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a tres, uno de los cuales, resultó privado de la vida
Los otros dos resultaron heridos en altercado ocurrido en la colonia Senderos de San Isidro, entre la noche del domingo 20 y madrugada del lunes 21 de abril
Por Redacción

Sentencian a 134 años y 6 meses de prisión a homicidas de ganadero y dos trabajadores
El triple crimen se cometió el 10 de marzo del 2023, los ahora sentenciados y diversos sujetos, llegaron al rancho El Alto, ubicado por la carretera Cuauhtémoc- Carichí
Por Redacción

Reciben más de 16 años de condena en prisión por homicidio en la Independencia II
Además, deberán hacer el pago de un millón 562 mil pesos por concepto de la reparación de los daños
Por Redacción