Un familiar de Aarón Obed, el joven asesinado que apareció calcinado en la cajuela de automóvil, reprobó el acto de extrema violencia del que fue víctima e indicó que él no merecía terminar así.
En breve entrevista, el pariente de la víctima hallada el pasado domingo en el cruce de viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Ignacio Mejía, de la colonia Bellavista, mencionó que su primo de 19 años no tenía problemas, sino un comportamiento ejemplar.
“Desde niño fue educado para temer y honrar a Dios. Era el tipo de persona que buscaba no solo el bien propio, sino el bien de los demás”.
Subrayó que, “sin duda no merecía terminar así, (y) es difícil aceptarlo”.
Enfatizó que está consciente de que Dios se lleva a sus hijos cuando Él quiere y tiene la esperanza de que “tendremos toda la eternidad para volverlo a ver”.
El vehículo marca Ford, línea Taurus, de modelo antiguo, encontrado el domingo por la noche, estaba ardiendo y de acuerdo a las autoridades, fue incendiado de manera intencional.
La causa de muerte de Aarón fue asfixia por estrangulamiento.
Según el reporte inicial, esa noche el joven llevó a su novia a su casa y después ocurrió el brutal ataque donde perdió la vida.


Eli murió entre golpes, asfixia y 52 puñaladas, así lo confesó su pareja
En la audiencia de vinculación, Daniel Alfonso G. M. relató con detalle cómo asesinó a la mujer trans que fue su pareja; el testimonio coincide con las pruebas del Ministerio Público, revela un crimen de extrema violencia y una relación marcada por celos, abuso y adicciones
Por José Estrada

Enfrentará cargos por secuestro agravado contra adolescente estadounidense
Óscar Manuel M.A. fue vinculado a proceso por el delito que cometió en contra de una menor de edad, encontrada sin vida en domicilio de Urbivilla del Cedro
Por José Estrada

Reclasifica juez de Control feminicidio contra “Eli” por homicidio calificado
Autoridad argumenta que no encontró razones de género en el asesinato por el cual Daniel Alonso G.M. fue imputado
Por José Estrada

Detienen a una mujer acusada de privar de la vida a su esposo
De una cuchillada en el pecho, Rubí decidió poner fin a su relación con el que fuera su pareja sentimental, luego de una aparente discusión por celos
Por Redacción