VILLAHERMOSA, Tabasco. – Una nueva masacre en un centro de entretenimiento nocturno se registró durante la madrugada de este domingo en Villahermosa, Tabasco, cobrando la vida de al menos seis personas y dejando una decena de heridos.
Según los reportes de la prensa local, un grupo de hombres armados ingresó al establecimiento denominado DBar, ubicado en el corredor del parque La Choca, en la zona hotelera de Tabasco.
Personas presentes durante el ataque, señalaron que los hechos se registraron cerca de las 4 de la mañana, cuando el grupo armado ingresó y disparó indistintamente contra los asistentes.
La Fiscalía General del Estado de dicha entidad, confirmó durante la mañana el número de decesos y lesionados.
A través de las redes sociales se difundieron los videos en el que se observa a las víctimas dentro del bar, mientras que en otras imágenes se observa cómo los clientes tras el ataque huyen despavoridos del antro.
Hace un par de semanas se vivió un ataque similar, pero en la ciudad de Querétaro, donde sujetos armados con rifles de alto poder dispararon contra la clientela del bar Los Cantaritos, cobrando la vida de 10 personas y dejando a otros 13 heridos.
(mr)
VIDEO: Estudiantes de Conalep en Villahermosa queman camión escolar por retraso en pago de becas del Bienestar
Durante una protesta ocurrida ayer, los jóvenes que asisten al plantel 051 en la capital de Tabasco, luego de no recibir el apoyo por supuestas fallas en el padrón federal
Por Redacción
Esto es lo que aconteció la tarde-noche de ayer en la J. Clouthier
Tres hombres fueron asesinados en una vivienda; una mujer maniatada sobrevivió al ataque
Por Redacción
Absuelven a acusado de cometer masacre en Anapra
No se probó su participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de agosto, al norponiente de la ciudad
Por José Estrada
VIDEO: Confirman siete muertos en Parral en ataque a presuntos jefes de cártel de Sinaloa
Un octavo muerto fue agregado a la lista de víctimas, cuyo cadáver desmembrado apareció durante la madrugada de este domingo en el mismo municipio
Por Teófilo Alvarado