Los dos principales rivales del PAN a la gubernatura, Maru Campos y Gustavo Madero, enviaron este sábado un mensaje de unidad a la militancia de su partido, luego de que la alcaldesa de Chihuahua publicara en redes sociales una fotografía junto al senador en la que dice: ¿Quién dice que nos peleamos?”.
Recientemente en entrevista con Norte Digital, Gustavo Madero dijo que en caso de que no resultara designado candidato, le levantaría la mano a Maru Campos y esperaba que ella hiciera lo mismo.
En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional coincidieron ambos aspirantes a la candidatura para la gubernatura dentro de las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio del próximo año.
A la sesión del consejo estatal panista asistió casi un centenar de consejeros, y en la misma se trataron temas como la conformación de la comisión para la elaboración de la plataforma política del 2021, además de fijar el mecanismo para la elección de candidatos, y si ésta será a través de consulta abierta a la ciudadanía o solo con participación de la militancia.
Al inicio del consejo político convocado por el Comité Directivo Estatal, fue presentado a través de video un mensaje del gobernador Javier Corral.
No vamos a politizar el tema de la seguridad: Maru Campos
Al inaugurar las Jornadas por la Paz, la gobernadora ofrece un voto de confianza a las autoridades federales y ofrece trabajar de manera conjunta para erradicar la violencia
Por Alejandro Salmón Aguilera
El PAN “sí le cambió comas al presupuesto”, afirma diputado Chávez Madrid
Celebra el coordinador panista que su partido le “movió” 70 millones de pesos al proyecto de Presupuesto de Egresos 2025 del Ejecutivo
Por Alejandro Salmón Aguilera
“Son los camiones más nuevos y con mayor capacidad que hay en el país”
Las tres rutas del BRT han movido más de siete millones de pasajes en seis meses
Por Carlos Omar Barranco
Que siempre sí: va el PAN por reforma para elegir jueces y magistrados por voto popular
La iniciativa presentada por la bancada blanquiazul busca armonizar el marco jurídico estatal con las nuevas disposiciones federales
Por Alejandro Salmón Aguilera