La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván deseo suerte a todas las personas que el día de hoy inician campaña dentro del Proceso Electoral Federal 2023-2024.
Campos Galván descartó acompañar a los aspirantes del Frente Amplio por México, que integran el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el Partido Democrático de la Revolución en Chihuahua.
“No creo que sea prudente, seguiré haciendo mi trabajo como gobernadora, aplicándome con los chihuahuenses, ayer en Cuauhtémoc con la rehabilitación de carpeta asfáltica, inaugurando el hospital de ginecoobstetricia en Parral y poniendo la primera piedra del corredor turístico en Nuevo Casas Grandes”, expuso.
Además, de destacar que trabaja en el tema del agua “que ya viene” derivado de la sequía en la entidad.
Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas
Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos
“Las armas multiplican la violencia”: arranca campaña de desarme en Juárez
Durante el inicio de la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, la Iglesia llamó a retirar armas de los hogares y evitar que sigan convirtiéndose en un factor de violencia cotidiana
Arranca en Juárez campaña de desarme; cambiarán armas por dinero
La estrategia federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” permanecerá hasta el 4 de junio frente a Catedral; también recibirán juguetes bélicos para intercambiarlos por juguetes didácticos.
Dinero por armas: lanzan nueva campaña de desarme en Juárez
El programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” arrancará el 26 de mayo en la Plaza de Armas; autoridades garantizan anonimato a quienes entreguen armamento