Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron este fin de semana un total de 30 personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad.
Los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), informó personal de la corporación municipal.
Las detenciones se lograron gracias al operativo “Médico a bordo” realizado desde las primeras horas del pasado viernes y con corte a las 6:00 de la mañana de este domingo.
De acuerdo a la normatividad vigente, purgar condena de 24 hasta 36 horas bajo arresto al interior de las instalaciones del Cerecito, es la sanción por conducir en estado de ebriedad en las calles y avenidas de la ciudad.
La Coordinación de Seguridad Vial invitó a los automovilistas a no mezclar volante más alcohol, a utilizar medios de transporte alternativos si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad con motivo de evitar lamentables accidentes automovilísticos.
La corporación busca disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades, según se explicó.


Borracho se mete a la fila del puente, lo sacan y lo llevan al Cerecito
Al momento de que el agente se acerca al guiador se percata de que tiene aliento alcohólico
Por Redacción

Mandan tras las rejas a 37 ebrios este fin de semana
Consumieron más alcohol del permitido y así conducían vehículos
Por Teófilo Alvarado

Reporta Seguridad Vial el arresto de 37 ebrios
Personas que ingirieron bebidas embriagantes y estaban tras el volante, fueron sacadas de circulación
Por Teófilo Alvarado

Se mantiene alta la cifra de enviados al Cerecito
Este fin de semana se arrestó a 44 personas que conducían ebrios sus vehículos
Por Teófilo Alvarado