Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron este fin de semana un total de 30 personas que conducían sus vehículos en estado de ebriedad.
Los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), informó personal de la corporación municipal.
Las detenciones se lograron gracias al operativo “Médico a bordo” realizado desde las primeras horas del pasado viernes y con corte a las 6:00 de la mañana de este domingo.
De acuerdo a la normatividad vigente, purgar condena de 24 hasta 36 horas bajo arresto al interior de las instalaciones del Cerecito, es la sanción por conducir en estado de ebriedad en las calles y avenidas de la ciudad.
La Coordinación de Seguridad Vial invitó a los automovilistas a no mezclar volante más alcohol, a utilizar medios de transporte alternativos si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad con motivo de evitar lamentables accidentes automovilísticos.
La corporación busca disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades, según se explicó.
Falla sistema de cobro en CGSV… otra vez
Tampoco la semana pasada se pudieron realizar pagos de infracciones y otros conceptos en oficinas de Teófilo Borunda y Oscar Flores Sánchez
Por Redacción
Durante 3 días se limitará circulación en Manuel Gómez Morín
Se realizarán obras de rehabilitación en el concreto hidráulico de esa vialidad, por lo que autoridades piden a automovilistas tener en mente la situación
Por Redacción
Recuerde tomar rutas alternas, comienzan este día obras en vialidades fronterizas
Recomienda Seguridad Vial transitar con precaución ante cierre de calles por diferentes trabajos
Por Redacción
Implementarán operativo vial por inicio de ciclo escolar
Aunque habrá vigilancia en algunas escuelas, se recomienda a la ciudadanía en general observar las reglas de prevención básicas para evitar accidentes
Por Redacción