El movimiento Revocación de Mandato en Juárez convocó a su tercer caravana para pedir el término anticipado del mandato del presidente municipal Armando Cabada.
La manifestación se llevará a cabo mañana domingo 26 de julio a partir de las 11 de la mañana en el estacionamiento del estadio Benito Juárez, y al término de ella, los organizadores informarán a los ciudadanos “las buenas noticias” obtenidas luego de la reunión del viernes con el presidente y consejeros del Instituto Estatal Electoral.
Jesús Villanueva, uno de los organizadores de la tercer caravana, confirmó a Norte Digital que “al término del recorrido vamos a explicar a la gente cómo nos fue el viernes en Chihuahua”.
“Traemos muy buenas noticias a los ciudadanos que nos han acompañado todo este tiempo para solicitar el plebiscito para revocar el mandato de Cabada”, añadió.
Sobre el recorrido, Villanueva mencionó que en esta ocasión las personas participantes en la caravana serán informadas al momento sobre el recorrido, “para evitar que otra vez los agentes de Vialidad provoquen obstrucción como lo hicieron la vez pasada, supongo por encargo del alcalde”, dijo.
La Ola de Luz iluminará el recuerdo de bebés que partieron antes de tiempo
El punto de partida será el restaurante ubicado en la Glorieta del Kilómetro 20, tomará la avenida Panamericana y concluirá en el Parque Central Poniente
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
“Caminemos todos juntos” la caravana que avanza por México pese a medidas de Trump
El convoy humano, conformado por familias, hombres y mujeres, salió durante los primeros minutos del 20 de enero
Por Redacción
Señala Dirección de Limpia que se recogieron 11 toneladas de basura tras caravana navideña
La limpieza se realizó a lo largo del recorrido en las avenidas Paseo de la Victoria, Ejército Nacional y Heroico Colegio Militar
Por José Estrada
VIDEO: Con invasiones al carril confinado, así se vivió la Caravana Coca Cola
Además de peatones, algunos automovilistas invadieron el área en medio de la desesperación provocada por el encajonamiento vial que vivieron por horas
Por Franciaco Luján