Cantando su tema “Tengo todo excepto a ti”, Luis Miguel decidió comprar la mayoría de las acciones del tequila Don Ramón, convirtiéndose de esa manera en su nuevo dueño.
“Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”, indica el comunicado.
Los planes del artista, de acuerdo con la información, son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones, por lo que la marca lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera.
Características del Tequila Don Ramón
Según varias publicaciones especializadas, el Tequila Don Ramón se ha consolidado en el mercado nacional premium ofreciendo una experiencia única a los consumidores a través de una botella que plasme la identidad.
Por más de 14 años y gracias a su ya renombrado “corte diamante” se ha logrado posicionar como una de las bebidas mexicanas más importantes del mercado.
Lo peculiar del tequila es que dentro de sus distintas gamas y categorías de destilado el consumidor puede elegir tratamientos únicos para elegir el gusto de su predilección; asimismo, se ven enriquecidos con una botella diseñada para cada ocasión especial.
Tequila Don Ramón se adhiere a otras empresas de las cuales Luis Miguel es dueño, como su marca de ropa, hoteles, páginas de YoutTube y joyería con su marca exclusiva.
