La mañana de este jueves, integrantes de la Comunidad Olivo, una Iglesia cristiana de Ciudad Juárez, acudieron a las afueras de las instalaciones del Consejo Estatal de Población (Coespo) para entregar apoyos a la población migrante que ahí se encuentra.
Al lugar, ubicado a las espaldas de la Presidencia Municipal, llegaron camiones llenos con los bienes que juntaron por parte de la comunidad religiosa para entregar a personas en movilidad

De acuerdo con Pancho Gómez, integrante de Olivo, se trata de un programa recurrente que suele acudir los sábados por la mañana a entregar esta ayuda, pero dada la situación de emergencia, decidieron ir hoy.
Les llevaron pizza, pan dulce, bebidas, ropa y calzado, además de una regadera móvil con agua caliente para la higiene de quienes han querido quedarse al exterior del Coespo desde el 12 de octubre.

Gómez dijo que también llevaron actividades para los niños que ahí se encontraban. Asimismo, dijo que aceptan donativos de la población juarense que pueden llevar a las instalaciones de su templo.
Quienes ahí se encuentran son mayormente personas venezolanas que intentaron internarse en Estados Unidos y que no lograron su cometido dadas las nuevas restricciones de aquel país.
Con información de Christian Torres
Pasaron por instituciones de salud chihuahuense 51 mil migrantes en 3 años
Fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud a través de acciones preventivas y con servicios médicos
Por Redacción
Exponen, en Día de los Derechos Humanos, pendientes por incendio en estancia migratoria juarense
Organismos ciudadanos indican que no se ha alcanzado la justicia completa para las 15 mujeres y 27 hombres sobrevivientes, ni para los 40 migrantes fallecidos
Por Redacción
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Un sistema de crueldad”: Amnistía exige clausurar Alligator Alcatraz y reformar la detención migratoria en EU
La organización documenta tortura, aislamiento extremo, negligencia médica y desapariciones bajo custodia
Por Redacción