“No todos están felices todo el tiempo. Y eso está bien” es el nuevo eslogan bajo el que la cadena de comida rápida Burger King introdujo su serie de Cajitas Sinceras (Real Meals), como parte de una campaña que coincide con el mes de la conciencia de la salud mental.
El nombre es una especie de pulla hacia McDonald’s y sus Cajitas Felices (Happy Meals).
Los cajitas vienen en diferentes presentaciones: enojado, triste, amargado, no me importa y emocionado.
Como parte del lanzamiento, Burger King también publicó un comercial (en inglés):
Capacitan a 505 docentes de secundaria sobre salud mental
Los temas de primeros auxilios psicológicos, permitirán a maestros y maestras apoyar a estudiantes que atraviesen por situaciones de crisis
Por Redacción
10 de octubre: Día Mundial de la Salud Mental
Las consecuencias de no cuidarla van desde un desequilibrio emocional hasta el desarrollo de un trastorno mental
Por Marisol Rodríguez
Llaman atención hacia salud mental de adultos mayores
Realizarán encuentro con personas de este segmento poblacional para que busquen y obtengan apoyos y participen en actividades artísticas y culturales
Por Martín Orquiz
Evalúan salud mental de la Policía Municipal
Inicia UDAPP segunda ronda de evaluaciones psicológicas para cuidar salud mental de los agentes
Por Redacción