“No todos están felices todo el tiempo. Y eso está bien” es el nuevo eslogan bajo el que la cadena de comida rápida Burger King introdujo su serie de Cajitas Sinceras (Real Meals), como parte de una campaña que coincide con el mes de la conciencia de la salud mental.
El nombre es una especie de pulla hacia McDonald’s y sus Cajitas Felices (Happy Meals).
Los cajitas vienen en diferentes presentaciones: enojado, triste, amargado, no me importa y emocionado.
Como parte del lanzamiento, Burger King también publicó un comercial (en inglés):

Atienden con brigadas salud mental en Batopilas
Esta jornada se desarrollará hoy en un horario de 08:00 a 16:00 horas y está orientado para menores de edad y adultos mayores
Por Enrique Lomas

Así respondió Verónica Castro a señalamientos de pláticas inapropiadas con menores de edad
Fue en su perfil de Twitter donde la famosa escribió un mensaje para el canal de Youtube “En Shock”
Por El Universal

Propone Morena destinar a salud mental 30% de la recaudación por licencias de venta de alcohol
Serían cerca de 65 millones de pesos que se aplicarían en atender enfermedades e instituciones médicas
Por Alejandro Salmón

Con “todas las voces” buscan prevenir y atender adicciones
La Rotmenas promovió un ciclo de ponencias para fortalecer a instituciones que trabajan en el tema
Por Diego Villa