Durante una conferencia de prensa de la selección brasileña, un gato apareció en la mesa donde Vinicius Júnior, delantero, y Vinicius Rodrigues, jefe de prensa, atendían a los medios de comunicación previo al partido de los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.
El responsable del área de comunicación de Brasil retiró al felino bruscamente delante de todos los presentes. El animal no sufrió daño alguno y salió corriendo de la sala de prensa; sin embargo, la acción de Rodrigues causó de manera inmediata indignación y polémica en las redes sociales.
Unos días después de la eliminación de la verdeamarela ante Croacia, el máximo organismo del futbol brasileño recibió una demanda por maltrato animal. El Foro Nacional de Protección y Defensa Animal de Brasil realizó la denuncia.

La cantidad de la demanda es de 200 mil dólares, es decir, un millón de reales brasileños. Se infiere que el total del dinero será destinado a causas ambientales.
Cabe señalar que desde el interior de la confederación amazónica afirman no tener conocimiento del tema.
Brenda Barattini: de la tijera de podar a la libertad condicional
Ocho años después del crimen que horrorizó a Córdoba, la “mujer de la tijera” ya camina por las calles de Argentina
Por Redacción
¿Qué fue lo que pasó en Ezeiza, Argentina?
Una explosión industrial dejó más de 20 heridos y arrasó varias fábricas
Por Redacción
Prohíben en Argentina el ingreso a eventos deportivos y masivos a deudores alimentarios
En Buenos Aires se implementa ley que restringe el acceso a los morosos del pago de pensión alimenticia, hasta que se pongan al corriente no podrán gritar gol en el estadio
Por Redacción
Trump mete las manos en la elección argentina
Advierte que solo apoyará al país si Javier Milei logra la reelección. Petro responde: “El voto latinoamericano no se chantajea”
Por Redacción