En el segundo día de la reanudación para multar a los conductores cuyos vehículos no porten el engomado ecológico, cientos de juarenses se han movilizado a los centros de verificación ecológica para ser los primeros en hacer el trámite.
El centro de verificación XIV, ubicado entre las calles Chalcas y Tzetzales, en la colonia Aztecas, ya presenta una fila superior a los 30 conductores que desean obtener la calca.
Algunos fronterizos mencionaron a Norte Digital que aprovecharon las primeras horas de la mañana para acudir a este lugar; los primeros, llegaron desde las cinco de la mañana.



Si bien, saben que el taller en el que pueden llevar a cabo la diligencia abre hasta las nueve de la mañana señalaron que, a lo largo del día, era muy probable que les ganaran el lugar, por lo que no quisieron arriesgarse a no realizar la revisión ecológica.
Saben que la multa por no portar dicho engomado, es de 20 UMAS, poco más de 2 mil 200 pesos, por lo que prefieren perder unas horas a perder el equivalente a casi una semana de sueldo.
De momento, dos perritos resguardan la entrada, aunque el cartel que está detrás de ellos señala que el taller está abierto, la reja cerrada con llave indica que todavía no es la hora para atender a la gente.
Somete JuárezBus a sus 106 unidades a verificación ecológica
Entre noviembre y diciembre se llevó a cabo el proceso para establecer el cumplimiento de los estándares establecidos del sistema
Por Redacción
Reactiva Ecología campaña de fumigaciones contra garrapatas
El próximo martes inician las visitas a distintas zonas de la ciudad
Por Redacción
Escasez de lluvia y viento agravan mala calidad del aire en Juárez
Director de Ecología municipal es partidario de exigir revisión ecológica para revalidación vehicular; en otras ciudades del país se hace y logran recursos muy importantes
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Hay que respirar con cuidado; amanece suroriente de ciudad con mala calidad del aire
La estación ubicada en esa zona resalta que prevalecen altas concentraciones de polvo en este sector de la ciudad
Por José Estrada