Durante esta tarde, la candidata por la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Esther Mejía Cruz, realizó su cierre de campaña en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre, del Centro Histórico.
El evento realizado en el cruce con la avenida Juárez, fue amenizado por distintos grupos musicales locales y reunió a decenas de juarenses que bailaron a ritmo de Beto Lozano Jr. y sus Silvers, así como de la Internacional Sonora Skandalo.
Pese al calor que azota la ciudad, Mejía Cruz, el resto de los candidatos de Movimiento Ciudadano a puestos públicos, al igual que los simpatizantes de su partido, sacaron sus mejores pasos y demostraron el ritmo que tienen los juarenses dentro del alma.
En su mensaje a la ciudadanía, Mejía hizo el llamado a que la gente vote por un cambio en la ciudad. Declaró que, con la ayuda de los juarenses, iba a ser la encargada de traer la “nueva política” hasta esta frontera.
Agregó que en su plan de gobierno buscaría mejorar la infraestructura de la ciudad, ya que había sido abandonada por los gobiernos anteriores.
Mejía cruz aseguró que buscará proyectos culturales para revivir zonas como el Centro Histórico.
Concluyó invitando a la gente a que este próximo 2 de junio, salieran a las calles y escogieran la mejor opción para traer un cambio a la ciudad.
La Justicia no se rifa: Francisco Sánchez
Dejar la justicia al azar no solo degrada al Poder Judicial, sino que acaba con la división de poderes, afirmó el diputado de MC
Por Redacción
Pide Cruz a empleados que exigen pagos atrasados de la Sindicatura, que le cobren a la síndica
Mientras tanto, desde el 3 de junio, otros 12 funcionarios con justificante médico por diarrea y contracturas que han cobrado sin trabajar
Por Francisco Luján
Dice MC que impugnará asignación de regidurías en Juárez
Consideran insuficiente la representación que tendrá en la próxima administración municipal
Por Hugo Chávez
Regresa Esther Mejía a la Sindicatura, la acompañan los colaboradores que la suplente corrió
Adelantó que continuará con su trabajo como el primer día, vigilando el patrimonio de los juarenses
Por Francisco Luján