Juan Olán A. V., fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.
Agentes municipales que patrullaban en el fraccionamiento Moradas del Porvenir, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona agresiva en el cruce de las calles Marruecos y Del Potrero.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien denunció que su vecino Juan Olán A. V. de 44 años, le roció gasolina a su vivienda para intentar prenderle fuego, amenazando de muerte a sus hijas tras una discusión que sostuvieron minutos antes, se indicó.
Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad, asegurándole un recipiente de plástico con gasolina y un arma blanca con la cual utilizó para amenazar a sus vecinas, agrega el reporte oficial.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que responda por su presunta responsabilidad en los hechos que se le atribuyen.
(mr)
Suben en temporadas de exámenes llamadas falsas y hasta ‘narco cartulinas’ en escuelas
Explica secretario de Seguridad Pública Municipal que con tal de que les suspendan las pruebas finales, no falta el joven que realiza la “broma” en su escuela
Por Teófilo Alvarado
Vecinos denuncian contaminación y amenazas en recicladora; autoridad deja operar pese a multas
Residentes del Kilómetro 5 acusan humo tóxico, daños a sus viviendas y confrontaciones del presunto familiar del dueño; Ecología multó al negocio un día antes, pero este siguió quemando residuos
Por Francisco Luján
Detienen a presunto pirómano en Barrio Alto
Fue señalado por vecinos de incendiar una vivienda donde fueron rescatados una mujer y su hijo
Por Redacción
Rebambaramba en Técnica 1: Cunden amenazas entre maestros y padres de familia
Acusaciones de malos manejos, denuncias en Fiscalía y hasta un trasfondo político, salen a flote en la institución educativa
Por Carlos Omar Barranco