Autoridades identificaron a dos de los cuatro hombres que se encontraron sin vida en el entronque de la carretera Panamericana y la vía Guadalupe-Tornillo.
El hallazgo de los cuerpos ocurrió durante la madrugada del pasado 1 de junio.
Los cadáveres estaban debajo del puente ubicado en la intersección de la Panamericana y la Guadalupe-Tornillo, junto a decenas de paquetes que contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina.
De las cuatro víctimas, se identificó a Alejandro M. D. y César Manuel C. R., de 42 y 46 años de edad, respectivamente.
Los cuatro hombres fueron las primeras víctimas de homicidio registradas durante el mes de junio.
De acuerdo con una cartulina localizada en el lugar, se señalaba a las víctimas como “cristaleros”.
Además, junto a los cuerpos dejaron 108 paquetes de droga, con un mensaje dirigido a las autoridades en el que se advertía que esa era la cantidad exacta asegurada.
En entrevista con medios de comunicación, el fiscal de Distrito en la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, señaló que existen grupos que continúan disputándose el mercado de consumo de drogas en la ciudad.
Acompañan a familias en rastreo en Portal del Roble
Autoridades estatales y colectivos realizaron una diligencia de búsqueda en Ciudad Juárez con apoyo de distintas corporaciones; no encontraron evidencia de interés criminalístico
Asesinan a golpes a un hombre en la colonia Luis Echeverría
El cuerpo de la víctima fue localizado desnudo en el patio frontal de una vivienda de la colonia Luis Echeverría; autoridades investigan el homicidio
Presentan ante juez federal a El Nico por posesión de armas de fuego
Señalado por corporaciones de seguridad pública como líder criminal del Valle de Juárez, El Nico enfrentará proceso bajo medida cautelar de prisión preventiva
Hallan a hombre sin vida en finca de la Partido Romero
El cuerpo se encontraba dentro de un cuarto de una vivienda ubicada en la calle Galeana